martes, 10 de julio de 2018

VERONIKA MENDOZA Y LA MARCHA DEL 19 DE JULIO

https://web.facebook.com/veromendozaf/videos/2030214386997574/

En el enlace anterior, la señora Verónika Mendoza arenga a la población para asistir a la marcha del 19 de julio de 2018 contra la CORROMPIDA CLASE DIRIGENTE DEL PAÍS ENTRONIZADA EN TODO EL ESTADO.

Esto es lo que pienso de esa  señora:
Bueno, ha expuesto lo que todos sabemos. Hubo un tiempo que esta señora me pareció una gran opción de cambio mas, cuando leí su plan de gobierno para las elecciones pasadas comprobé que es más de lo mismo y peor aun rodeada de gente que está de espaldas a los intereses de la mayoría, tiene "técnicos" que motejan de incapaces a los jubilados que el retiro del 95.5% de sus fondos en la AFP al cumplir los 65 años NO debía realizarse, "técnicos" como Humberto Campodónico, Pedro Francke expusieron sus razones, ¿Acaso estimados navegantes han escuchado una sola palabra de este grupo reclamando por el congelamiento de las pensiones del DL 19990 desde hace dieciocho años,? ¿Han escuchado, ahora que el gobierno quiere derogar en la práctica ese retiro, su voz o alternativa para derogar la ley del Sistema Privado de Pensiones?, pero si estar a favor de matar la vida en gestación de un ser humano, apoyar la homosexualidad reconociéndole derechos no debidos, homenajearlos y pedirles perdón, introducir su enseñanza en las escuelas.
Y en este mensaje a tono con su hipócrita prédica han oído ó escuchado medidas concretas, por ejemplo, dentro de su propuesta de una nueva Constitución, que cambios que no sean las porquerías que exhiben en su plan de gobierno se harían.
LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE EL PUEBLO TOME EL PODER, pero no con gente envenenada en sus cimientos que conducirán a nuestra patria a un burdel de degenerados. Con Verónica y su séquito de cuatro gatos no llegaremos a ninguna parte.
Que empiece la revolución conducida por un humano -hombre o mujer- que piense en el futuro del País y no de intereses personales que es lo que practica esta señora. Un hombre o una mujer con la fuerza de la razón en principio, un hombre o mujer que enseñe al pueblo que deje de ser gallina y se convierta en un León decidido a todo, NO ES POSIBLE que sigamos permitiendo el lodo en el que la clase dirigente vive cuyo estiércol disemina en algunos sectores del pueblo para reforzar su poder y dominio.
¿El pueblo y sus necesidades para el grupo de Verónika Mendoza le importan tanto como las orejas de un conejo a un Elefante? jajajaj!!!! NO JODAN POR FAVOR.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...