lunes, 30 de julio de 2018

COMÚN, CORRIENTE Y PENSANTE

Todo se está saliendo de control, realmente no se que se pretende, por ejemplo, difundir la persona que es un indeseable como Walter Ríos, ¿Acaso es novedad que en la administración publica los jefes se aprovechen de sus subordinados?, no hace más  de un año o dieciocho mese que en el programa de N. Lucar se denunció como un general o coronel de la PNP hacía trabajar como albañiles a sus subalternos para arreglar la casa de su hija si mal no recuerdo. Ello también sucede en el sector privado, depende de la clase de humanos que sean.

Escuchar las conversaciones de "caracol"  a quién debería acudir Walter Ríos para mejorar su léxico, con terceras personas o enterarnos que un fiscal fue separado por sus arreglos para ascender gracias a la intervención de Walter Ríos -preso preventivamente por dieciocho meses) sólo agregan leña pero no esclarecen nada, además si se siguen difundiendo audios de Ríos y de Hinostroza, se está prostituyendo las pruebas peor aun si no sabemos lo que pudiera faltar difundir que se constituye en una poderosísima arma de negociación para beneficiarse de la inmundicia.

El gobierno promueve un referendum según declara Vicente Zeballos Salinas respetando los procesos, no me interesa enseñar derecho ni a Zeballos ni a ningún otro funcionario ni a nadie por último, quién piense distinto que opine y podremos debatir.

He propuesto que actuemos exactamente al revés de la posición del gobierno, primero pregunto, luego presento los proyectos si y sólo si la respuesta a las preguntas son afirmativas y representan el 70% de los votos válidos descontando del número de consultados los votos en blanco nulos y viciados, consulta que se puede hacer el 08 o 07 de octubre, ¿Por qué?, pues si siete de cada 10 peruanos en capacidad de ejercicio considera que debe modificarse la constitución, la presión para el Congreso será doblemente efectiva.

Aprobados los proyectos con la rapidez que se espera (noviembre de 2018 -1era. Legislatura ordinaria-), se difundirán por el gobierno a precio de costo su contenido por 30 días útiles vencidos los cuales y presentes las recomendaciones del pueblo y de aquellos que, por intereses personales pudieran presentar sugerencias, incorporándolas de ser el caso para mejorar  los proyectos, se deberá esperar hasta julio de 2019 -2da. legislatura ordinaria- para su aprobación definitiva.

Además, con el procedimiento del gobierno la aprobación de las reformas pueden extenderse  hasta el 2020 cuando a nadie le interese el el tema.

Pero como vemos todos los movimientos del gobierno y de los periodistas es para que NADA CAMBIE o cambie cuando los delincuentes estén a salvo de la persecución de la justicia que será la peor de todas las corrupciones que haya vivido la Historia del Perú..

LAS POSES EFECTISTAS DEL MANGANZÓN SON SÓLO ESO, UNA DEMOSTRACIÓN DEL IDIOTISMO DEL PUEBLO QUE LOS SICÓLOGOS MARQUETEROS CONOCEN MUY BIEN.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...