lunes, 2 de julio de 2018

MARTÍN VIZCARRA Y EL TIEMPO PARA ASEGURAR SU FUTURO




Cuarenta meses de gobierno NO es poco tiempo para la o las tareas que debamos emprender.

m. vizcarra declara que al término de su gobierno se verán los resultados del ejercicio honesto y comprometido de su mandato.

Si esa declaración la hubiera hecho Hugo Chávez o Nicolás Maduro en la presente hora, tendrían mi voto de confianza, pero una persona sujeta de un collar con un largo cordel o sujetador que el amo ya empieza a recortar, no me inspira nada, salvo asco.

Dice ser honesto pero apoya la utilización de los medios privados para comunicar las acciones del Estado teniendo TODA la infraestructura del Estado para suplir con ventaja la utilización de esos medios privados, me hablan de un político sin capacidad de decisión, más importante es congraciarse con el poder del dinero -del que puede obtener muchos beneficios- cuando terminen sus cuarenta meses de administrador del País, ¿De los pobres podrá tener algo?, cuando el enclenque mental se hizo cargo del gobierno pensé y lo he escrito, que NO gobernaría cuarenta meses sino y CON UNA BUENA GESTIÓN, podría prolongarse por cinco años adicionales;

Hoy me he convencido que el disfrute del poder vale mucho más que el hambre, miseria y el olvido de los pobres.

Ahhh,.... pero m. vizcarra se ha dado cuenta que un pueblo ignorante, altamente manipulable y de muchas maneras libre de ataduras electorales, lo seguirá aunque sólo demuestre su preocupación con declaraciones vacías de contenido.

ES EL MOMENTO DE CAMBIAR, ¿Tendremos, las ganas, fortaleza, energía y valor para hacerlo?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...