sábado, 28 de julio de 2018

MENSAJE PRESIDENCIAL 28 de JULIO 2018

Excelente señor Presidente los seis proyectos de Ley para combatir la corrupción, podría ser mejor si los publicara y nosotros -EL PUEBLO- estemos en condiciones de leerlos y opinar si fuera el caso. Igualmente el Refrendum que pretende hacer; esperemos que el Congreso esté a la altura de sus propuestas.

Lo escuché hasta que concluyó el segmento que dedicó a la  economía y lo retomé en el tema del femenicidio.

Debo decirle señor Presidente que hay que tener la cara más dura que la del "cholo sagrado" para decir que el problema de los pensionistas del Decreto Ley Nº 19990 se soluciona y adicionalmente se les garantiza una vejez digna descongestionando al Poder Judicial de las demandas de los trabajadores para acceder a una pensión. 

Habló usted que somos un país "megadiverso" y es verdad, pero señor, reducir esa "megadiversidad" sólo a nuestros accidentes geográficos linda con un monumento a la estupidez, somos "megadiversos", en raza, religión, riqueza dineraria, zoológica, mineral, flora y fauna, también en el trabajo, remuneraciones e ingresos, entre ellos los que por derecho CONSTITUCIONALMENTE PROTEGIDO le corresponde a los que culminaron su ciclo laboral, no ignora usted y es lo que más ira me produce además de impotencia. La ridícula pensión abonada por la ONP en su extremo inferior (S/. 415.00) y en el  superior (S/. 807.00) están congeladas hace DIECIOCHO AÑOS, cada dos meses los peruanos de "pensión 65" perciben S/. 250.00 hasta donde sé, ello significa que cada dos meses los que aportaron TODA SU VIDA  perciben como pensión en el extremo inferior únicamente S/. 100.00 más de los que jamás aportaron, sin perjuicio de todos los arreglos y corrupción ya detectadas, las existentes sin perjuicio de las  por venir. No hablo de las AFP porque esos negocios y sus dueños no deberían tener cabida ni en el infierno.

No piense usted, Señor Presidente que por ser alto es más inteligente que el resto de peruanos, por el contrario su estatura revela el grado de podredumbre que defiende y contiene su cerebro.


En cuanto a eliminar el femenicidio, no sea usted torpe, no se corregirá nada ni desaparecerá la violencia contra la mujer, porque no se trata de leyes, aunque le impongan la pena de muerte al criminal, se trata de educación y la educación por la cual se le reconoce grandes éxitos en su región, comienza en la casa pero no termina en el colegio  nuestros hijos la completan en su interacción social, es decir su contacto directo con la sociedad y esta última está en proceso de involución, EL PROBLEMA ES MORAL, un valor que ha brillado por su ausencia en los "audios de la verguenza" para muestra un botón, hoy antes de su mensaje en el Canal 4, la televisora  pasó un evento que en facebook lo desarrollé de la siguiente manera:


"Si sintonizan América TV, verán el programa que conduce un sujeto disfrazado de mujer presentando un espectáculo, según él, de celebración por fiestas patrias. He podido ver a un grupo de jóvenes chinos haciendo piruetas arriesgadas con gran coordinación, también y como signo de que la violencia contra la mujer NUNCA se detendrá, a un conjunto de chicas cantantes en una exhibición de "culos danzando" frente a un grupo de niñas y niños en Plaza Norte."
"Y el gobierno y mujeres con el cerebro, ya saben donde, pretenden convencernos de que los "supuestos violadores" mejor estarían muertos. ¡¡NO JODAN POR FAVOR!!."


Sepa usted manganzón que aquí hay un peruano dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias no voy a permitir engaños, claro que soy consciente que a la gente no le gusta que le digan la verdad y me ignoraran, pero a mi me tiene sin cuidado, en Cuatro Continentes, (África no) leen mis opiniones y que salga algo bueno de ellas  es para mí suficiente pago.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...