martes, 14 de marzo de 2023

""A MALOS TIEMPOS BUENA CARA"" -ACTUALIZADA AL 15-03-2023 CON CUATRO COMENTARIOS-


MI ESPOSA NO ENTIENDE RAZONES, NO IMPORTA  LO QUE SUFRAMOS ELLA Y YO, NI LAS CONSECUENCIAS  QUE     PUEDEN PROVOCAR EN PERSONAS EXTRAÑAS SI LAS DAMOS A CONOCER, TAMPOCO EL ENORME DAÑO MORAL QUE MARCA A MI ESPOSA Y A MÍ, DESDE HACE MUCHOS MESES ATRÁS,  POR EFECTOS  DE LA  DIVULGACIÓN DE ACTOS DE UNA HIJA, ¡NUESTRA HIJA!, MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO
(MCAH) QUE NO SE PUEDEN CALIFICAR DENTRO DE LA ESCALA DE ANTIVALORES QUE DESGRACIADAMENTE LOS HUMANOS SUELEN PRACTICAR CON LOS FINES MÁS INNOBLES QUE PODAMOS IMAGINAR.

NUESTRA HIJA, MCAH Y SU FAMILIA, CONJUNTAMENTE CON MALAS AUTORIDADES DEL PODER JUDICIAL Y MINISTERIO PÚBLICO,  CONSINTIENDO LOS  DELITOS QUE ESTÁ COMETIENDO EN NUESTRO AGRAVIO, HAN DECIDIDO, LO ESTOY DENUNCIANDO REITERADAMENTE, TERMINAR CON NUESTRAS VIDAS; LAS ACCIONES TIENEN DIFERENTES CONSECUENCIAS  TANTO FÍSICAS COMO MENTALES PARA MI ESPOSA QUE DE LEJOS, LAS PADECE Y SUFRE MÁS QUE YO, NO DARNOS ALIMENTOS ES UNA MEDIDA, NO PERMITIR QUE PAGUEMOS EL ALQUILER DE NUESTRO DEPARTAMENTITO ES OTRA, IGNORAR NUESTROS MENSAJES O DAR RECOMENDACIONES AJENAS A LA REALIDAD, ES UNA MÁS,  MALTRATARLA  CON UN TRATO INDIGNO PARA UNA MADRE DEJÁNDOMELO SABER,  AÑADE UN DOLOR MÁS, AGRAVAR SU PADECIMIENTO MENTAL ES, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA LA CEREZA QUE CORONA TODAS SUS INTENCIONES PARA CON ELLA Y  CIERTAMENTE PARA MI, PORQUE LA VEO LLORAR, SUFRIR, MALDECIR, INSULTAR A LA FAMILIA DE MCAH  Y SU DOLOR ES EL MÍO. 

TENGO MUY CLARO QUE LA JUSTICIA  NO NOS AYUDARÁ, MUCHO MENOS A MI ESPOSA, LOS HE DENUNCIADO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO.

EL MINISTERIO PÚBLICO PODRÍA TOMAR ACCIONES  INMEDIATAS, PERO NO LES INTERESA NUESTRA EXISTENCIA Y LO ÚNICO QUE QUIEREN ES NO VERNOS MÁS EN ESTA CIUDAD CUSQUEÑA.

SI NEGARLE ALIMENTOS A SU MADRE ES UN ACTO DE PROFUNDA CRUELDAD, INGRATITUD Y UN DELITO DESPRECIABLE, AGRAVADO POR SU ESTADO MENTAL  Y  SABIENDO QUE CUALQUIER REACCIÓN DE ELLA NO ESTÁ EN MIS MANOS CONTROLARLA, SON ACTOS QUE LA JUSTICIA DEL HOMBRE NO PUEDE JUZGAR SI ACASO EXISTIERA JUSTICIA EN EL PERÚ.

COMPARTO EL ÚLTIMO CORREO QUE LE HE ENVIADO:

Esto es lo que le has obligado a hacer a tu madre. está pidiendo limosna y NUNCA AUNQUE SÓLO ME QUEDE UN MINUTO DE VIDA TE LO VOY A PERDONAR.

José Guillermo Anderson Anderson <

josephwandersonanderson@gmail.com>

Adjuntos14:25 (hace 51 minutos)

para Mirtha

YO NO PUEDO EVITAR lo que ella cpnsidera un recurso para poder comer. Ahorita ME ESTÁ GRITANDO porque no hago lo que quiere. 

VOY A PUBLICAR ESTA FOTO EN UNOS MINUTOS PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DE LO QUE LE OBLIGAS A HACER A TU MADRE Y YO NO PUEDO IMPEDIRLO

 



MENUDENCIA, DOS PESCUEZOS DE POLLO Y UNA PAPA RELLENA LE HAN REGALADO, HACE COMO UNA HORA QUE LOS TRAJO, ELLA ME DICE QUE LOS HA COMPRADO, PERO ES MENTIRA, NO TIENE UN CENTAVO.

LO QUE ESTÁN VIENDO ES LA EXPRESIÓN MATERIAL DE LA PERVERSIDAD DE UNA HIJA DESAGRADECIDA.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que se ve es un VAGO, MANTENIDO que espera que lo mantengan y utiliza a su mujer de pretexto VE A TRABAJAR

José Guillermo dijo...

Debes estar ciego,carecer de sentido común, MCAH, no sólo le niega los alimentos a SU MADRE, agrega que no los dará SABIENDO, porque hemos vivido juntos durante 29 años,que es enferma y que una noticia de esa magnitud LA AFECTA PROFUNDAMENTE, que su reacción fue pedir limosna, QUE TIENE QUE VER, tus torpes insultos con ese hecho MACIZO e incontestable, acusarme de vago soluciona el DESAMOR,INGRATITUD, no por el dinero que le dimos a ustedes, sino por haber venido al Mundo y ser cuidada, arropada por su madre que, aún enfermita como es le dió TODO lo que podía dar.
Pero es inútil intentar convencerte porque tú desamor e ingratitud mataron a tu mamá.
Me motejas de vago, el día que puedas TRABAJAR COMO YO LO HAGO Y PROPONER IDEAS Y DEFENDERLAS CON LOS FUNDAMENTOS QUE LAS INSPIRAN TENDRÁS DERECHO A LLAMARME VAGO.

Anónimo dijo...

Vago, no soportas te ver a tu hija que lleve una vida muchísimo mejor de lo que tú no le quisiste dar y planteaste sacarle dinero primero tratando de chantajearla luego iniciaste grabando todas las conversaciones que pudiste para después denunciarla a la fiscalía solo para ver si te liga alguna y de ahí sacar dinero no te importa hacerle daño, cómo no te importó hacerle daño a tu hijo hasta que murió solo le hacías daño en complicidad con tu mujer no lo dejaron en paz, te pedía que trabajes y no lo hacías que edad tenías esa vez 54 y no te daba la gana de trabajar querías que tu hijo te mantuviera
Sin importar el resultado, lo mismo quiere hacer con Mirtha, no lo vas a conseguir

José Guillermo dijo...

Escribes sin pensar, eres un niño maleducado, las pataletas, como las que estoy respondiendo, son producto de tu pobreza intelectual y sobre todo espiritual, Mirtha es tan mala persona como tú, tiene el alma negra sedienta de una venganza que solo ella conoce sus motivos, es hipócrita,ruin y vil, EXACTAMENTE COMO TÚ, los dos son un par de desagradecidos, mi hija está como esta gracias a su madre y a ella la deja sin comer, pretenden acaso que los alabe, son un par de delincuentes protegidos por la corrupción y la incompetencia QUE NO ME CANSARE DE DENUNCIAR, tus pataletas pretenden cubrir sus canallescas acciones, no pretendo ningún un dinero más allá del ordenado por una juez estúpida y corrupta,la maldad se paga solo es cuestión de tiempo Y NO DESCANSARE hasta que hayan pagado.

Anónimo dijo...

Esa foto de la vergüenza pero para tí es una prueba de que no tienes dinero por supuesto que NO TIENES DINERO, como vas a tener sino trabajas y solo vergonzosamente envías a tu mujer enferma a qué te traiga comida pero TÚ no haces NADA, siempre fue así viviste de la pensión de tu mujer desde los años 80, estabas feliz mientras tu mujer era joven y te servía y ahora vieja y enferma te tiene que seguir sirviendo pero solo la USAS para que sasee tu hambre y TÚ que haces por ELLA ¡¡NADA!!! NADA, solo esperas a que cobre su pensión y como todo un mantenido LE QUITAS, y luego envías correos INSULTANDO A TU HIJA, de ahí escribes en este lugar haciéndote la víctima QUE SEPAN TODOS QUE INSULTAS A TU HIJA PORQUE LE PIDES DINERO EN TODAS LAS FORMAS y no estás contento con lo que te da quieres más y como no te da más llamas a su celular y le dejas mensajes con insultos eres calaña, la hiciste entrar a la sala COVID EN EL HOSPITAL cuando fingiste estar con el virus, que padre va pedir que venga su hija a una sala donde todos están con COVID, que querías verla enferma, No te basta con haberle hecho daño a tu hijo Harold hasta que murió

José Guillermo dijo...

A tu ya. Muy escasa capacidad de pensar,agregas,datos que se pueden comproba y no te das cuenta.
Quién llama a Mirtha Innumeras veces en el día es mi esposa, SIEMPRE HA SIDO ASI, INCLUSO cuando ignoraba la sed de vanganza de Mirtha hacia nosotros, sólo ella sabe sus motivaciones.
Yo escribo y has podido en este nueva sucesión de insultos referirse por lo menos a uno de mis correos

Tienes hijos, te has preguntado cuánto influira en su formación el ejemplo que le estás dando, especialmente a Catalina, los mayores valorarán tu accionar de conformidad a la educación que hayan recibido y leyendo las cosas que escribes con una monotonía y absoluto desconocimiento de nuestro idioma, HA DE SER MUY POBRE y es doloroso porqué son nuestros nietos.
Educate, no estás tan viejo, demuéstrale a tus hijos que eres capaz de superar tus carencias para intentar un diálogo decente conmigo a quién le debes, GRACIAS A MI ESPOSA,, el dinero que les dimos y ha permitido mejorar sustancialmente su económia.
Mencionar a mi esposa con términos que usas muestran el odio que nos tienes, MI ESPOSA se jubiló el año 1999,no en los ochenta.
No insistas en insultarnos con tantas mentiras, basta con el comportamiento que tienen para comprobar QUE NO RESISTEN vernos porque les recordamos ( A TODA TU FAMILUA) lo mucho que nos deben.
Intenta mejorar es el mejor ejemplo que dejaras a tus hijos o HEREDARAN EL VIENTO, como en la película del mismo nombre, pero SOLO EL VIENTO.

Anónimo dijo...

De qué te sirve ser abogado si no ejercite NUNCA LITIGASTE, porqué!! porque NUNCA fuiste capaz de hacer algo BIEN, porque siempre limosneaste y no te importa limosnear ahora tu hija te ve en la realidad de los que eres un limosnero, toma está sobra y te lanzas a recogerla.
A qué te dedicabas entre los 20 y 30 años, en el siglo de ORO de todo joven, recuerdo que decías que a esa edad regresabas del Callao caminando hasta Breña, siempre fuiste inservible y ahora me dices que apenas escribo, nunca e limosneado, por cierto ví a tu hermano durmiendo en la calle, que vas hacer por el, recuerda que pagó tus estudios

José Guillermo dijo...

Caray, parece que el "siglo de oro" de la juventud no te hizo ningún bien, alimentó con odio tus pasos, a tener rencor por carecer de mínima capacidad de gratitud, también, por cierto, te embruteció tanto que crees ser "amo y señor de la vida de tus hijos" a los que no dudas en someter al juicio insidioso de sus "amigos", los mismos que seguramente siempre tuviste y aun te consuelan..."¡¡¡¡¡no puedes con ese viejo!!!!", sigue insultándolo" muy pronto se rebajará a tu nivel concluyen, pasará lo mismo con tus descendientes.

Respetate un poco, no te pongas de rodillas ante mí, tus insultos son la mejor prueba de la falta de capacidad para enfrentarme.

Procura descansar, no tienes paz ni consuelo de quién deberías esperarlo porqué son el reflejo oscuro de tus ejemplos. Ahhh y dile a Mirtha que DEPOSITE mi esposita ya se gastó su dinero y lo que le queda es para "su salud", le duele mucho el hombro derecho hoy iremos al Seguro, TAMBIÉN ME DICE QUE DEBE IR AL SIQUIATRA (NO SE NADA PORQUÉ AL SACAR A SU MADRE ENFERMA EN COMPLICIDAD DE TRUHANES QUE DICEN SER AUTORIDADES), debió acordar con el inepto Palomino Vega Elmer Amadeo, como la atenderían, NO PAGAR LA PENSIÓN Y NO PREOCUPARSE POR SUS MEDICINAS agravarán aun más EL DELITO QUE VIENE COMETIENDO y se lo he dicho mediante mensaje por "gmail", ya no quiere tomar sus medicinas, se nos terminó el Gas, Mirtha lleva VEINTE DÍAS DE ATRASO en el pago de la Pensión de Alimentos Y DENTRO DE ocho días DEBE DEPOSITAR la que corresponde al MES DE ABRIL de 2023, es decir se habrán acumulado, dejando sin comer a su madre y a mi, ciertamente, al 26 de este mes de marzo DOS MIL CIEN SOLES DE PENSIÓN IMPAGAS.

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...