lunes, 27 de marzo de 2023

JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN, RINDE PLEITESÍA A LA INJUSTICIA QUE DOMINA el poder judicial en el Cuzco.

Expediente: 00200-2021

Juzgado de Paz Letrado de Urubamba

Escrito pendiente desde el  15 de marzo de 2023

Como mi hija y este Abogado estamos intentando poner fin a nuestras diferencias y habiendo entendido (mi hija) que por ahora NO es posible que mi esposa maneje el dinero de la PENSIÓN DE ALIMENTOS hasta que recupere su salud mental, fue a hablar con la mencionada señora para solicitarle que la Pensión de Alimentos se deposite EXCLUSIVAMENTE en mi Tarjeta de Débito del Banco de la Nación abierta para ese exclusivo fin.

Mi hija me informa que la incompetente señora BELLOTA GUZMÁN JUDITH ANDREA le respondió que eso no se puede, que ya me habían negado otras tantas solicitudes con la misma intención.

La insensata e incompetente  juez asume que mi esposa y yo vivimos separados, ÚNICA  CIRCUNSTANCIA que impediría que la Pensión se acumule únicamente en una sola Tarjeta, mas sabe muy bien que no  es así y que mi esposa esta enfermita.

El escrito pendiente  lleva TRECE DÍAS calendario de haber sido presentado sin que la INCOMPETENTE E INDIFERENTE juez,  resuelva, lo que resulta INEXPLICABLE si lo que  se pretende es hacer justicia PARA NOSOTROS (mi esposa y yo),   CORRIENDO TRASLADO a mi hija para su pronunciamiento pues NO puede desestimar mi solicitud sin poner en conocimiento de mi hija el hecho.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...