viernes, 3 de marzo de 2023

EL SEÑOR SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO, CARECE DE SENTIDO COMÚN

"Enorme VAGO que espera sentado escribiendo incompetencias, ve trabaja, que tu mujer te vea que le llevas comida, NO TE DA VERGÜENZA que te vea sentado esperando que tu hija con 5 hijos te lleve el pan, dices ser luchador ya pues demuéstralo quítale el hambre a tu mujer, eres avojado que diga abogady bueno contigo no sale, no pagas alquileres abusas de una mujer anciana que te brindó su casa creyendo en ti y ahora debes 6 meses de alquiler, cómo siempre esperas a que te saquen las cosa a la calle pero en ese momento no estás esperas que tu mujer lo solucione"


Al dar lectura a la diatriba que precede, me pregunto, si el señor Cazorla Vivanco es consciente de su sólo de insultos, no sé, lo que SI SÉ deduce es su reducida capacidad intelectual y ser una persona demasiado limitada y con tendencias sicopáticas pues, sus insultos se basan en mentiras que he probado que lo son o se pueden demostrar con facilidad extrema, la mentalidad de este señor debe ser la de un niño de tres o cuatro años al que le da pataleta porque le prohiben comer su chocolate preferido. 

Nuestra hija tiene efectivamente cinco hijos ¿Y?, ¿están arrepentidos de tenerlos?, no llegue a URUBAMBA hace 20 años, nos trasladaron  desde Lima en una de sus unidades móviles en setiembre del año 2020, con el astuto cuento del covid19, para cuidarme, pues en Lima sólo nos tenemos mi esposa y yo, irónicamente me contagié en URUBAMBA, un mes hospitalizado. 

El señor Cazorla Vivanco como el niño engreído que es, se peleó conmigo a los 20 días de traernos Y SE NEGARON a que regresara a Lima. 

Nuestra hija y el señor Cazorla Vivanco nos botaron de su Casa cuando no había cumplido tres meses de haber sido dado de alta y mi esposa muy enferma porque el señor Cazorla Vivanco y nuestra hija Mirtha Carola Anderson Higinio, suprimieron las pastillas que obligatoriamente mi esposa debe tomar. 

El señor Cazorla Vivanco como niño engreido lanza datos para ver si uno de ellos corresponde a la realidad, fatalmente no debo seis meses de alquileres, y la señora que nos alquila es una bella persona CON LA QUE SIEMPRE ESTARÉ agradecido, un valor como la gratitud, que ni el señor Cazorla Vivanco ni nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio practican, de un niño engreido se puede esperar y  entender, de nuestra hija es inexplicable. 

Dice que espero que mi esposa solucione NUESTRA DIFICULTADES que son producto precísamente de la INGRATITUD de nuestra hija Mirtha Carola Anderson Higinio y de EREGIRSE en la Juez de sus responsabilidades y ha decidido MATAR A SU MADRE, porque  mi gordita es frágil si sigue sin comer es posible que enferme aun más de la mente y como un Péndulo en su pensamiento la idea del suicidio PORQUE NO ACEPTA que sea su única hija la que la está matando. 

El señor Cazorla Vivanco, además de los insultos NO responde ni se defiende, un niño engreído además de sus usuales pataletas, como cualquier niño es cruel y sin conciencia de lo que hace. 

Nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio no responde, guarda silencio SINIESTRO y CULPABLE, intenta matar a su madre, para terminar con su propia agonía,  imagino que debe gozar con el daño que NOS hace, no puedo encontrar otra explicación.

SOLO PERSONAS DEL NIVEL DEL SEÑOR SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO LO PROTEGEN y, al parecer existen muchos en URUBAMBA especialmente en  el Poder Judicial y Ministerio Público.No puedo pedirle a un niño engreido que se porte como UN HOMBRE.


 


 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...