sábado, 18 de marzo de 2023

EL MATRIMONIO Y CIERTAS COSTUMBRES DESDE LA CONCEPCIÓN RELIGIOSA

Cuando contraje matrimonio religioso con mi esposa (16 de diciembre de 1971, el matrimonio Civil se realizó un día antes) todos los trámites previos los realizó mi esposa.

La Parroquia de Urubamba ha programado para el día de mañana 19 de marzo de 2023, LA RENOVACIÓN DE LOS VOTOS MATRIMONIALES, también mi gorda se encargó de los trámites, pagar VEINTE SOLES y asistir a una charla informativa que acaba de terminar, sólo fui yo porqué son demasiadas cuadras para María Jesús, además, llegué tarde y al terminar tomé conocimiento del ritual, así que ambos asistiremos como lo habíamos acordado previamente.

Debiera ser, un segundo encuentro con Dios, motivo de regocijo y celebración, pero no es así, nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio (MCAH) NO ha cumplido con depositar el Saldo de la Pensión de Alimentos correspondiente a este mes, así que, si bien no hemos dejado de comer, su ingesta se ha reducido a camotes sancochados con arroz y mañana serán papas sancochadas con arroz y punto, desde el lunes no tendremos como alimentarnos.

Mi gorda se ilusiona muy rápido con lo que su hija, MCAH le promete, NO LA CONOCE, NI RECONOCE DEFECTO O MALDAD ALGUNA porque es su hija y la defiende de todos y contra todos,  esta vez MCAH  al enterarse de la renovación de los VOTOS MATRIMONIALES le ofreció invitarnos un desayuno, creyendo que la Ceremonia se llevaría en horas de la mañana (lo imagino) Y NO ES ASÍ.

MCAH, no tiene el menor respeto por su madre, LA DEJA SIN COMER y le dice que nos invitará un desayuno, mi gordita LE PERDONA TODO y de muy buen grado e igual de contenta me comunicó la “promesa”, no pretendo recibir obsequios de mi hija SÓLO DESEO que respete y CUMPLA CON LA SENTENCIA.

Su esposo está en Lima con sus tres hijos mayores,  y sólo se ha quedado con los dos últimos, mi querida Catalina y Paris, pero ni siquiera por ello, asumiendo, como señala mi esposa, que el culpable de todo es el esposo, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, la invitó a almorzar a su Casa pues no puede extender su invitación a mi persona porqué SÓLO MUERTO habré de ingresar en ella.

Voy a demandarlos por DAÑOS Y PERJUICIOS, especialmente por el DAÑO MORAL a sus padres y, naturalmente, el DAÑO FÍSICO al quedarnos sin comer por SEIS DÍAS la última vez, que seguramente se repetirá a partir del 26 de este mes, fecha en la que DEBE depositar la Pensión de Alimentos de abril de 2023, en tanto la Juez: BELLOTA GUZMÁN Judith Andrea, no hará uso de sus facultades para que PAGUE cuando debe pagar y no cuando le de su regalada gana.

María Jesús ha regresado de la Casa de su hija, ATENDIDA EN LA PUERTA DE CALLE, sin que exista la presencia del esposo causante de todos nuestros padecimientos según mi esposa, y COMO ERA DE ESPERAR  no hay ningún desayuno,



 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...