viernes, 31 de marzo de 2023

EXPEDIENTE 00018-2023, PROCESO INMEDIATO, AUDIENCIA DE JUZGAMIENTO

"Las heces son una sustancia compleja que, además de residuos de los alimentos digeridos, contiene sustancias valiosas como proteínas no digeridas o absorbidas, grasas, carbohidratos, micronutrientes como vitaminas y minerales e incluso enzimas".

0 oct. 2016, GRACIAS GOOGLE, EN preguntas RELACIONADAS. https://www.google.com/search?q=las+heces+humanas+contienen+

Resultan demasiado regias (las heces) para compararlas con la "justicia" que en el Distrito Judicial del Cusco (Urubamba) se  aplica a mi persona.

El día jueves 30 de este mes de marzo, (AYER) se llevó a cabo la AUDIENCIA  del título, recuérdese,  los hechos que se me imputan son: Golpe en la mano y en el brazo de mi esposa, MARÍA JESÚS HIGINIO RATTO, supuestamente verificados por la OFICINA MÉDICO LEGAL DE CALCA ( ciudad situada a 35 minutos de Urubamba en Couster) habiendo una igual en Urubamba a escasos veinte metros del edificio donde vivimos mi esposa y yo (muchas razones explicarían la decisión, una de ellas es que no existía o no exista a la fecha,  un profesional que ocupe el puesto o EXISTIENDO -el profesional- no sea asequible a ciertas peticiones), pericia que se llevó a cabo en dos días para un mismo hecho, jejejejej!!!!!

La hora fijada para la Audiencia era las DOCE DEL DÍA, esperamos unos minutos (había una Audiencia previa) luego de los cuales fuimos invitados a pasar por una señora que se encargaba de grabar la diligencia  ubicando a mi esposa en el lugar destinado al público y no donde formalmente le correspondía (junto a su abogada -asistió virtualmente- y la representante del Ministerio Público), tanto así que la persona que nos invitó a pasar le alcanzó el micrófono para que respondiera una pregunta formulada por el presuntuoso sujeto que dirigía la Audiencia, al ver esta acción, RECLAMÉ DE INMEDIATO, al no entender la respuesta me ubique también en el lugar del público, motivo por el cual se nos invitó a ocupar los sitios dispuestos para las partes, (víctima y acusado).9

No bien empezada la Audiencia, virtualmente se hizo presente una persona (más joven que este Abogado) de pelo y bigotes negros portando una cinta con los colores de la Bandera peruana, demasiada delgada (según observara) para atribuirla a un juez o fiscal superior, al preguntar quien era esta persona el conductor de la Audiencia guardó silencio, más, ante mi insistencia, me dijo que era MI ABOGADO, rechace su presencia pero el presuntuoso me dijo que se quedaría, motivo por el cuál abandoné la Sala y esperé a que terminara para apoyar a mi esposa a descender por las escaleras.

A ningún justiciable se le impone un abogado, salvo que no pueda pagar uno, QUE NO ES MI CASO, porque dejé muy en claro que asumiría mi propia defensa, agregando que NO tenía nada que decir en un proceso montado para perjudicarme.

Dudo mucho que la persona haya sido "abogado", el presuntuoso NO PODÍA SER TAN IMBÉCIL si, rechazada por mi su presencia, insistiera en que se quedara,  razón de más  para informar a las partes "por mandato de quién estaba presente y cual era su función o atribuciones".

Esperaré la notificación del presuntuoso para saber que decisión tomar.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...