domingo, 19 de marzo de 2023

El Disco de Oro del Bolero - ¡los 25 boleros más famosos!

Comparto con todos ustedes este precioso Disco y canciones inolvidables, interpretadas por solistas y conjuntos que no he podido reconocer, como  "Los Guiacamayos", NO SE LO PIERDAN.


https://www.youtube.com/watch?v=-WuOMFLVOt4

25 boleros imprescindibles: 1. Te Quiero Dijiste - Luc Barreto 2. Caminemos - Jorge Sepúlveda 3. Acercate Mas - Betty Missiego 4. Si Tu Me Dices Ven - Los Guacamayos 5. Quizas, Quizas, Quizas - Antonio Machin 6. Piel Canel - Andy Russell 7. Besame Mucho - Micky 8. Contigo en la Distancia - Jaime Morey 9. Sabor a Mi - Los Guacamayos 10. Perfidia - Andy Russell 11. Reloj - Jaime Morey 12. Adoro - Salomé 13. Tu Me Acostumbraste - Bertín Osborne 14. Quiere Mucho - Andy Russell 15. Jurame - Juan Bau 16. Contigo Aprendi - Lorenzo Gonzalez 17. Esperame en el Cielo - Los Guacamayos 18. Historia de un Amor - Juanito Segarra 19. Cuando Vuelva a tu Lado - Andy Russell 20. Ansiedad - Micky 21. Noche de Ronda - José Guardiola 22. La Barca - Jaime Morey 23. Solamente una Vez - Bonet de San Pedro 24. Aquellos Ojos Verdes - Los Guacamayos #50boleros #amordelosdeantes

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...