sábado, 25 de marzo de 2023

GABRIEL BUSTAMANTE SÁNCHEZ EL DESINFORMADOR QUIERE SEGUIR VIVIENDO Y MECIENDO DE Y A VIEJOS INCAUTOS RESPECTIVAMENTE.

https://www.youtube.com/watch?v=DEt5d12nr1E

En el colmo de la sinverguenzura, después de haber sostenido durante TODO EL AÑO 2022 que los fonavistas debían cobrar por la devolución de sus aportes al FONAVI 42 mil millones de Soles por la señal de "Exitosa" y que muy suelto de huesos, después de un período de mentiras  y satanización de la "Comisión Ad hoc" decidió NO SEGUIR CON EL TEMA, no volvió a mencionar la cifra hasta el día de hoy, escandalizándose del fallo del TC.

Este sujeto es ALIADO DEL GOBIERNO que lo que no quiere es DEVOLVER lo robado  y utiliza al desinformador para que alimente la ambición de ancianos, ¡HAY QUE PRESENTAR UN ESCRITO AL TC para que rectifique su fallo (procesalmente no se puede plantear revisión alguna), salvo errores en la redacción o datos presentados en los escrito y si se rechaza, acudir a Instancias Internacionales.

La prioridad es cobrar lo que se aportó sin posibilidad de oposición de los trabajadores, y, si desean reclamar ¡QUE LO HAGAN! posteriormente.

Si hicieran algo tan torpe, (no cobrar y seguir con juicios)  los ex-fonavistas NO verán un centavo de lo que, en castellano castizo, FUE UN ROBÓ D deEL ESTADO, por mucho tiempo más.

A continuación lo que comentara en su programa, que no abrí a tiempo.

José Guillermo Anderson AndersonTiene usted razón señor Desinformador, sin embargo, lo único concreto son los descuentos directos al trabajador.

mk Flosalel TC no distingue en los beneficiados si pagaron o no simplemete son beneficiados entonces lo excluye no diga lo contrario hable con la verdad

Johan oreb

mk Flosals

José Guillermo Anderson Anderson Los demás aportes obligatorios tenían el mismo fin, es decir, CONSTRUIR VIVIENDAS o mejorar la infraestructura, y siempre que la Sentencia lo consigne expresamente (no la he leído) todos ellos .

José Guillermo Anderson Andersondeben formar parte del FONDO ESPECIAL

José Guillermo Anderson AndersonSu propouesta es propia de su forma de apropiarse "vía consultas" del dinero de un montón de viejos idiotas que, NO PUEDO ENTENDER, porquér le creen y le entregab su dinero para que los ENGAÑE.

COBREMOS PRIMERO Y LUEGO, LOS QUE QUIERAN RECLAMEN por la diferencia.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...