jueves, 2 de marzo de 2023

LA VIDA DE MI ESPOSA CORRE PELIGRO

Las autoridades en la Region y en URUBAMBA en particular, son ineficientes, muchas veces incompetentes que resulta inexplicable su designación o nombramiento para investigar y administrar justicia, igualmente pueden estar comprometidas con la corrupción y por su actuación en casos que me afectan como a mi esposa, las decisiones son pruebas más que suficientes para SEÑALARLOS !!!CORRUPTOS!!!,  más, en ningún caso pueden ser asesinos o protectores de asesinos.

La enfermedad de mi esposa tiene dos fases, una eufórica, está llena de vitalidad y optimismo, dispuesta a ayudar a todo el mundo, la otra es DEPRESIVA, TODO LO CONTRARIO, sin esperanza, frustración, todo la aburre y fastidia, descuida su aseo personal, GRACIAS A. DIOS  nada de lo descrito le sucede en la  actualidad.

Con tres días SIN COMER a base de Te, Café y hasta hoy Arroz con cebolla, está al borde de la depresión; en horas de la mañana de hoy, CONFIANDO en nuestra hija quien por intermedio de su esposo, nos comunicó ayer en la noche, que había depositado, NO se resignaba a aceptar que NO era cierto, SU HIJA,nuestra hija, MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO, le había dicho que SI y para ella era suficiente.

Se produjo un alboroto del que fue TESTIGO  el Sub Oficial TUPAYACHI, al no poder convencerla que se tranquilizara, me aleje una cuadra, el mencionado efectivo condujo a mi esposa al lugar donde me encontraba y estuvo con nosotros hasta que mi esposa se tranquilizó.

Ya en nuestro departamento no quiso dar importancia a la actitud de nuestra hija y su esposo, largo rato estuvo apelando a sus fantasías dirigiéndolas contra mi, era un evidente escape de la realidad que se negaba a aceptar, finalmente de tranquilizó y se puso a preparar arroz con cebolla que con hoy se terminó,

En este momento está a mi lado durmiendo. PERO SI NUESTRA HIJA, Mirtha Carola Anderson HIGINIO, nos deja sin comer los próximos días, la Depresión la atacará con fuerza y en esas condiciones PODRIA SUICIDARSE 

Ojalá que la autoridad tome conciencia del grave riesgo por el que atraviesa mi  esposa y tome las acciones y decisiones  apropiadas para.PROTEGERLA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dices que tú esposa provocó alboroto encima eres sínico y mentiroso, quien se dedicó a insultar a todos que estaban dentro y fuera del banco de la nación fuiste tú VAGO te tienen filmado es una vergüenza como insultas a todos y gritas sin un apice de respeto

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...