martes, 7 de marzo de 2023

¡¡¡¡HAN DENUNCIADO A MI ESPOSA POR INSULTAR A NUESTRO NIETO PARIS CAZORLA ANDERSON!!!!

Interpuse DENUNCIA contra mi hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, por el DELITO DE COACCIÓN, EL 12 DE ENERO DE 2023, el Auto de Admisión de Investigación Preliminar, se me notificó el 01 de febrero de 2023 y no se en que estado se encuentra la investigación se ha encomendado a la Policía (!!!!!jajajaj!!!)

El Proceso de Alimentos N° 00200-2021 seguido ante el Juzgado de Paz Letrado de Urubamba EN EJECUCIÓN ha desaparecido de la página SEGUIMIENTO  DEL EXPEDIENTE y la señora Juez hasta el momento NO resuelve mi queja, después haberla presentado 01 de febrero de 2023 VIRTUALMENTE.

Mi esposa, María Jesús Higinio Ratto, sufre de Transtorno BI-POLAR, ha sido maltratada física y moralmente por TODA LA FAMILIA CAZORLA ANDERSON, un miembro de la familia, Paris Cazorla Anderson, ha sido uno de los mayores martirizadores de mi gordita y  A MI NO ME VAN A CONTAR CUENTOS porque lo he vivido.

Ciertamente, mi esposa ha insultado a nuestro nieto Paris Cazorla Anderson, PERO ELLA ES INIMPUTABLE para esta inconducta y si no lo fuera, todo el daño físico y moral que nuestra hija, esposo y nietos,  le han hecho JUSTIFICAN TOTALMENTE su enojo y sus insultos que producto de su enfermedad se remiten casi exclusivamente al aspecto sexual.

La familia Cazorla Anderson, ¡¡¡TODA!!!, han perdido la brújula de lo correcto e incorrecto, al formular esta denuncia, el único perjudicado es su hijo, nuestro nieto Paris Cazorla Anderson, porque es un joven Y SE DA CUENTA MUY BIEN del estado de su abuela y que los insultos que recibe SON PRODUCTO de su enfermedad, salvo que el los considere verdaderos y trata de encontrar  una respuesta, NINGUNA LE SERVIRÁ,  ventilar las imprecaciones SÓLO LO PERJUDICARÁN.



Esta es la Citación Policial.



ESTE ES EL CARGO DE RECEPCIÓN VIRTUAL DE MI QUEJA.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...