jueves, 2 de marzo de 2023

JOSÉ GUILLERMO ANDERSON A. HAGAMOS UN INTENTO 2

He intentado encontrar una solución a los problemas que enfrentamos mi esposa y yo QUE POR TERCER DÍA CONSECUTIVO NOS QUEDAREMOS SIN COMER, TANTO ELLA COMO este escribidor.

Mi hija y su esposo me han insultado como han querido y lo peor de todo argumentando mentiras que en cada ocasión me he encargado de probarlas.

Ayer les pedí perdón públicamente en tanto públicas han sido mis ofensas, especialmente a mi hija, más lo que intérprete como una forma de poner paños tibios en el mensaje de su esposo fue un error muy grave de interpretación del que no me puedo justificar, OBRARON CON MUY MALA FE, sabrá el señor si tuvieron una segunda intención al informarme que habían depositado y que pasará a cobrar. A las diez de la noche no hay un alma en las calles de URUBAMBA.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdón a quién pediste perdón inútil fuiste a su casa a insultar a tus nietos y no contento con eso llamaste a París para insultarle un joven de apenas 15 años que siempre los apoyó a pesar de tus malos tratos hacia él eres sínico y como siempre quieres escudarte en las faldas de tu mujer

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...