sábado, 4 de marzo de 2023

MI ESPOSA NO DEJA EL TELÉFONO

Es en el comportamiento de mi esposa, NORMAL llamar a nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio,  cuatro o más veces por día, esta insistencia motivo que nuestra hija Mirtha Carola  Anderson Higinio, el señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, sus hijos Belén, Amanda, Harol y Paris BLOQUEARAN mi teléfono para llamar a cualquiera de ellos, de suerte que sólo se le permite dejar MENSAJES DE VOZ.

A raíz que nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio la ha dejado SIN COMER cinco días HASTA ESTE MOMENTO, EN QUE SON LAS OCHO HORAS CON CUARENTISÉIS MINUTOS DE HOY 04 DE MARZO DE 2023, MI ESPOSA NO DEJA DE LLAMAR Y DEJAR MENSAJES, ninguno, ciertamente, ha sido respondido.

Mi esposa me dice, cuando acuso a nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, de dejarla sin comer, SANDRO NO TE QUIERE DAR A TÍ y yo no tengo Tarjeta., ¿Te vas a quedar sin comer, repregunto? NO TENGO HAMBRE ha sido su respuesta de hace apenas unos minutos.

Le he enviado a mi hija los siguientes correos electrónicos hoy en la mañana:

(sin asunto)

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

05:34 (hace 3 horas)

para Mirtha

No tenemos nada, ya se terminó todo incluyendo lo que había comprado un mes atras, Detergente, Ayudin en pasta, , no hay azucar y sólo queda Té negro Huyro.

 

Este correo con o sin tu respuesta  lo voy a publicar, LA VIDA DE TU MADRE Y LA MEJORÍA DE SU YA MUY MALTRECHA SALUD MENTAL PUEDEN ALCANZAR UN PUNTO DE RECUPERACIÓN, PRIMERO POR QUE ELLA NO RECONOCE QUE TU LE ESTAS HACIENDO DAÑO Y CONFIRMARÁ SU PENSAMIENTO CUANDO  HAYAS DEPOSITADO.

 

CON HOY TU MADRE LLEVA cinco días sin comer, PORQUE COMER UN PLATO DE ARROZ por todo alimento no es comer.

 

Alimentos

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

08:24 (hace 37 minutos)

para Mirtha

Si no puedes depositar todo, hazlo con lo que puedas, tu mamá no
dejará de llamar, LA ESTAN TORTURANDO, Y LE CAUSAN MYCHO DAÑO.


EL PLATO DE ARROZ que he mencionado en el primer Correo electrónico solo duró hasta ayer.

Nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio no ha respondido ninguno, señal inequívoca de que no ha depositado.

Es obvio que, al reclamar por mi esposa lo hago por mí también, no soy extraterrestre, más, la motivación principal es mi esposa, hace una media hora o quizás una que a vuelto a colocar la escoba en la ventana de la cocina. Además, como he lavado ropa con lo último  que teníamos de detergente,  y recién empezaba a tenderla, labor en la que me ha sustituido mi gorda, coloca las sillas donde se tiende la ropa que queda húmeda al sacarla de la lavadora, en la cocina para que, según ella, se seque más rápido, no es una actitud que me sorprenda lo hacía antes de ser internada, pero ahora agrega unos murmullos que no puedo entender y se dirige a mi con recuerdos ajenos a nuestro problema actual.

La crueldad de nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, para con su madre, no sé si tendrá un ejemplo igual en Urubamba, se me ocurre preguntar.




Estas fotos, tomadas hoy (recalco la fecha que se puede comprobar en mi PC) nos muestran a mi esposita  realizando las acciones antes descritas.

No tengo recursos más allá de los mostrados para intentar que nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio cumpla con depositar la Pensión de Alimentos del mes de marzo que debió efectuar el 25 de febrero de 2023.




 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...