jueves, 9 de marzo de 2023

MI ESPOSA SE HA IDO DE NUESTRO DEPARTAMENTO Y ¡¡¡NO PUEDO OPONERME!!! POR DIOS SANTO

Acabo de enviar a nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio el siguiente Correo:


Mamá

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

06:17 (hace 31 minutos)

para Mirtha

Se acaba de ir, ESTA PEOR que cuando la interne Y USTEDES SON LOS
UNICOS CULPABLES, Voy a publicar todo, cualquier cosa que le pase será
 la responsabilidad de ustedes

 

Hoy, sólo existen DOS lugares donde mi esposa puede ir, a la Casa de nuestra hija, donde la tratarán peor que a un perro y a la Comisaría para responder a la DENUNCIA que nuestra hija o su esposo o toda la familia le ha hecho por "insultar" a nuestro nieto Paris Cazorla Anderson, NO VOY A IR A NINGUNO DE ESOS LUGARES, mi esposa sólo me insultará y  la multitud de chismosos hijos de puta  que hay en esta ciudad se reirán, se burlarán de mi esposa, como lo hicieron  ayer en el parque dos jovencitas APESTANDO A LECHE,  felizmente mi esposa no se dio cuenta.

Hoy en tu la ducha del baño encontré  tiradas, mi Pasta de Dientes, Cepillo, Máquina de Afeitar, ¿Por qué, le pregunté? porque como no puedo matarte lo he hecho, pero ¿porqué?  porque ayer no me dejaste oir música, CASI TODO EL DÍA escucha música, me gusta mucho la música PERO NO ES LA ÚNICA DISTRACCIÓN que nos brinda el Internet Y MI ESPOSA SABE, porque la bipolaridad no le impide razonar en los temas de la vida cotidiana que no sean aquellos que dominan su pensamiento, SABE, digo, que ¡¡¡NO PUEDO OPONERME!!! porque si lo hago con gritar soluciona el problema (para ella naturalmente).

El día de ayer el Fiscal, señor JUAN CARLOS LARNIA CHALLHUA visitó nuestro departamento en compañía de una fotógrafa del CEM de Urubamba, una dependencia del MINJUS que no debiera existir, escuchó a mi esposa por algunos minutos SUFICIENTES para formarse una idea de su grave estado mental.

El Fiscal Larnia es una persona de muy amplio criterio que lo fui percibiendo  conforme conversábamos, por eso no encuentro explicación para que me dijera al comienzo de la audiencia QUE LA DECISIÓN  DE LA CORRUPTA FISCAL EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA, punto TRES de la misma, DICE LO QUE CUALQUIER PERSONA, DESPUÉS DE LEERLA,   CONCLUIRÍA   QUE NO DICE.

La responsable del cuidado de mi esposa es nuestra hija Mirtha Carola Anderson Higinio Y SI MI ESPOSA HA RETROCEDIDO y aun más, ha empeorado en su salud mental, es porqué ELLA, nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, DECIDIÓ enviar al excusado el mandato de la corrupta Arteaga  Castañeda y, si bien,  las fantasías de mi gorda no pasaron al sub consciente, los motivos que desencadenan su enfermedad POR LA IMPERICIA Y FALTA DE PROFESIONALISMO  del Siquiatra Elmer Amadeo Palomino Vega que no pudo corregir, por lo menos, estaba como resignada a soportar lo que no puede cambiar, MAS, BASTÓ que regresara  conmigo para que las ideas sexuales,  principalmente, volvieran a ser parte de su comportamiento diario y hoy su sueño que     EN UNA NOCHE duró DIEZ HORAS la segunda a mi lado, la primera fue de CINCO, la tercera de ocho y se ha reducido a seis horas, ayer se durmió a las 9.40 de la noche y se ha despertado (no me di cuenta) antes de las DOS DE LA MADRUGADA con diecisiete minutos que fue la hora marcada por mi Celular cuando lo  prendí, todo el Departamentito estaba con las luces encendidas.

Mi esposa piensa que el dinero de la Pensión de Alimentos  que la juez BELLOTA GUZMAN ordenara se repartiera  en partes iguales  entre ella y este Abogado, LE PERTENECE, como nuestra hija HACE LO QUE LE PLACE con la Sentencia de BELLOTA GUZMAN este mes ha depositado COMO LA PENSIÓN DE MARZO Cuatrocientos Soles, Doscientos Soles en cada Tarjeta mi esposa los está gastando  como desea, con mi parte he pagado nuestros alimentos  hasta el día de hoy además de comprar algunas cosas para nosotros.

No tengo dinero para nuestros alimentos en los días por venir a partir de mañana,  y mi esposa puede solucionar el problema, pero toma su tiempo  y hace pesar lo que ella entiende como un favor. MAS, LAS AUTORIDADES Y PERSONAS  A LAS QUE RINDIERON HONORES el día de ayer en UN ACTO DEL MÁS ALTO SÍMBOLO DE LA HIPOCRESÍA MODERNA y la actual escala de valores de esa gente, presidido por el Alcalde de Urubamba NO LES INTERESA problemas como el de mi esposa.

Así estamos en el campo de la SALUD MENTAL un grupo de desalmados pregonan ayuda  sin tener la menos idea del significado de las  enfermedades y como afectan estas al enfermo y a su entorno  familiar..

SE PUEDE LUCHAR PARA QUE LAS MUJERES TENGAN  EL DERECHO DE MATAR, LOS HOMOSEXUALES TENGAN HIJOS, SE LES CREE UN  ESTATUS  LEGAL DEBIDO A SU O SUS GUSTOS, SE LE PUEDE ENSEÑAR A UN NIÑO  QUE SER MARICA ES UNA OPCIÓN TAN BUENA COMO SER EL VARÓN O NIÑA, SEXO CON EL NACIERON. pero atender a una enferma de la mente VIOLENTADA POR SU HIJA Y SUS NIETOS  ese es un tema TABÚ.

HA REGRESADO A LAS 8.45 AM  sin dar ninguna explicación y no se la he pedido.

HA VUELTO A SALIR A LAS 9.23 minutos, posiblemente a la Comisaría, la verdad NO lo sé.

HA REGRESADO A LAS 10. CON 10 MINUTOS.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...