miércoles, 1 de marzo de 2023

JOSÉ GUILLERMO ANDERSON A. HAGAMOS UN INTENTO

Hace como una hora el esposo de mi hija me escribió, me habló de Lima y que el Rimac podría ser un buen lugar para nosotros.
Nunca quise pelear con mi hija ni con su esposo, mucho menos con mis nietos y que mi brujita bella huya de mi cuando me ve, nos hemos herido mucho, las palabras NO regresan y dejan surcos que difícilmente se cerrarán, he escrito cosas que lejos están de mis sentimientos, el odio principalmente, LES PIDO PERDÓN PUBLICAMENTE COMO PÚBLICAS HAN SIDO MIS OFENSAS.

Ni mi hija y yo podemos desandar el camino recorrido, podríamos intentar reconciliarnos, y mejorar en un 90% nuestras relaciones, es cuestión de dialogar.

Deben saber que no es tan fácil, hay denuncias en trámite que no terminan con decir ME ARREPIENTO y deseo retirarla, más podemos demostrar que el 90% de las diferencias que nos enfrentaron han sido superadas 

En cuanto a Lima No podemos viajar, mi esposa sufriría muchísimo, podemos buscar soluciones para que pueda trabajar en mi profesión, todavía mi cerebro funciona MUY BIEN MAS LA MUERTE INEXORABLE nos empieza  ser guiños y el dolor la acelera.

Invitó a mi hija, a su esposo y a mis nietos a reflexionar, tengo clara mi responsabilidad y pondré empeño en mejorar, de mi esposa saben muy bien mi hija y familia que tiene un corazón muy grande Y SERIA MUY FELIZ si ve que todos hemos cambiado y que intentamos mejorar , deben intentar, también, comprenderla, no es "pan comido", mi gorda es mi talón de Aquiles NO SOPORTO VERLA SUFRIR ,

Finalmente PRESENTO MIS MAYORES Y MÁS SINCERAS DISCULPAS A TODOS MIS AMIGOS VIRTUALES, A LOS QUE NO LO SON, A MIS AMIGOS REALES, A LA 
,FAMILIA DE MI ESPOSA Y A MI HERMANO  CARLOS.  ENRIQUE. UN ABRAZO SINCERO PARA TODOS.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...