lunes, 13 de marzo de 2023

MI ESPOSA ESTA CADA VEZ PEOR Y NADIE LA AYUDA, NI SIQUIERA EL SEGURO SOCIAL

Le acabo de enviar a nuestra hija el siguiente correo:

Sueño mamá

José Guillermo Anderson Anderson <

josephwandersonanderson@gmail.com>

03:22 (hace 12 minutos)

para Mirtha

Hoy tu madre SOLO HA DORMUDO !!!DOS HORAS!! habiendo tomado sus
pastillas, ayer no llego a las cuatro, Se CONTINÚA AGRAVANDO. Hay
momentos de tranquilidad y lucidez, pero son más los de sus fantasías.
Acaba de quitar el Edredón y las almoohadones sigue quitando todo, voy
a tener que romper todas esas cosas, por qué en la mañana las volverá
a poner para nuevamente quitarlas. Son los UNICOS responsables de toda
esta desgracia.

 

Hace cosas como esta ESTANDO MEDICADA. pero, salvo a mi -su esposo- a nadie le importa, muchísimo menos a nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, quién mando a la mierda la DECISIÓN de la Fiscal corrupta Emma Arteaga Castañefa y ABANDONÓ A SU MADRE, dejándola a mi cuidado SABIENDO MUY BIEN QUE HARA LO QUE SE LE PEGUE LA GANA , BASTARÁ QUE EMPIECE A GRITAR y tengo que aceptar sin protestar todo lo que mi gorda hace.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...