miércoles, 8 de marzo de 2023

"EL GRAN TEATRO DEL MUNDO" - PRODUCIDA Y DIRIGIDA POR EL ALCALDE DE URUBAMBA

Con la participación de autoridades e instituciones, incluido un Estudio de Abogados que habitan    el yermo escenario  de la mentira, el acomodo, la venganza y el abandono  de la mujer que todos los que hablaron declaraban proteger.

He tomado varias vistas fotográficas  de esta actuación  de reconocimientos NO debidos  y un Audio de trece minutos que no  puedo compartir.

A mi esposa la han violentado y abandonado TODAS LAS AUTORIDADES e instituciones que participaron en la "Opera prima del Alcalde de la ciudad", vengo denunciando estos abusos que hoy se coronan con esta ceremonia donde la hipocresía sienta sus reales.

Todos ustedes saben como nuestra hija a maltratado y abandonado a su madre que sufre transtorno bi polar que se extiende al físico y al moral, no tengo nada que agregar, SALVO DESENMASCARAR  a personas que dicen  defender a la mujer que sufre violencia y lo único que NO hacen es defenderla.







Comparto algunas fotos del evento.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...