sábado, 4 de marzo de 2023

NUESTRA HIJA, MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO ACABA DE LLAMAR 11.56 AM

Cuando nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio,  decidió por sí y ante sí, sustituir a Fiscales y Jueces, envió al ESCUSADO la "estúpida frase" "majestad de la justicia" en este contexto, además  de no pagar la Pensión de Alimentos porqué su intención es MATAR  a su madre, hasta el momento mi esposa y yo, TENEMOS CINCO DÍAS SIN COMER, también hizo lo mismo con la decisión de la corrupta fiscal EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA, en un proceso trucho que se me mantuvo OCULTO, en complicidad con autoridades cuzqueñas y ciertamente, con la decisiva participación de nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, DECIDIÓ, la corrupta funcionaria, responsabilizar a nuestra hija Mirtha Carola Anderson Higinio, del cuidado de la  salud de su madre,  no sólo la mental naturalmente; Como no le gustó el estado mental de mi esposa -NUNCA LE HA GUSTADO, mucho menos a su esposo, señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco y a sus hijos, nuestros nietos, Belén, Amanda, Harol, Paris mi preciosa Catalina NO está en esa postura, quiere mucho a su abuelita, sin mediar resolución alguna  BOTÓ DE SU CASA a mi esposa  y me dirigió el siguiente correo electrónico:

Mirtha Anderson

sáb, 25 feb, 15:21 (hace 7 días)
para 
Tu eres responsable completamente de mi madre y voy a estar atenta a que esté bien de salud, cualquier cosa que le hagas y la altere te voy a denunciar, de ahora en adelante nunca más vas a abusar de ella, será mejor que la cuides como nunca lo hiciste

Y acaba de enviarme el siguiente:

Mirtha Anderson

12:01 (hace 15 minutos)
para 
Te acabo de escuchar en la llamada que mi Mamá le a hecho a mi hijo París .
Aún no puedo apoyarlos , pero lo voy a hacer , pero el que tiene la obligación de sostenerlos eres tú.
Tienen el colchón , que me costó 540 , que ya te había escrito , y puedes salir a venderlo  , por qué hasta embolsado está por menos.
Es fácil de solucionar  , no sales a robar  , no tienes por qué decir que no vas a salir a humillarte .  Si no todos en URUBAMBA se humillan?.

DE ESTE CORREO ES NECESARIO RESALTAR LA PRIMERA LÍNEA, DONDE NUESTRA HIJA, ESCRIBE:
"Te acabo de escuchar en la llamada que mi Mamá  le ha echo a mi hijo Paris", nuestro nieto está aquí en URUBAMBA y engañaron a mi esposa de que había viajado a Lima para retornar el día de mañana Domingo 05 de marzo de 2023. Si no la han engañado en los juicios que les estoy haciendo, DEBERÁN PROBAR  que efectivamente viajaron a Lima  y el día de su retorno a URUBAMBA.

Menciona un Colchón y como es Juez y Fiscal, desconoce la prestación que contiene la Obligación alimentaria, pues insiste en que nos apoyará, JAMAS NOS HA APOYADO  desde que se casó con el señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, es más, siempre me ha dicho que mi esposa es mi problema, DURANTE CINCUENTIUN AÑOS nunca he negado ni huido de mi responsabilidad.

Indica que le costo  S/. 540.00 (no dice que se lo dio a mi esposa como parte de lo que le debe) y que salga a venderlo.

Pero a que viene lo del colchón, porque OBLIGADA COMO ESTABA por la decisión de la corrupta EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA, lo tuvo que comprar, y dos o tres días después de haberla botado, trajo a nuestro departamentito todas las pertenencias de mi esposa, entre ellas el Colchón.

Si aceptara vender el Colchón, aceptaría que nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, en verdad nos apoya y que cuando NO pueda apoyarnos  deberé poco a poco deshacerme de cosas sin valor o de mi TV, y el Equipo de mi hijito  o ella vendería  nuestros bienes de los que se ha apropiado alegando que NO puede apoyarnos.




NO VOY A VENDER NINGÚN COLCHÓN y la responsabilizo, como a su esposo, el señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco de todos los males que puedan afectar a mi esposa por el hecho de no comer.
Son tres de la tarde con doce minutos, mi esposa no cesa de llamar a nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio y frustrada como está me acusa de todo, quiere  que se haga únicamente lo que ella dice (no lo puedo permitir, hay límites en la vida).

(sin asunto)

José Guillermo Anderson Anderson josephwandersonanderson@gmail.com

14:23 (hace 52 minutos)
para Mirtha
Has estado en URUBAMBA  dañando a tu Mamá y tus hijos le dijeron que te fuiste a Lima.

Ella no es como yo, NO resiste estar sin alimentarse, esta sufriendo y muy enojada con Sandro.

Se que no es correcto que los insulte, estás obligada a COMPRENDERLA, en realidad lo están todos los que viven en tu Casa, su enojo es más que justificado.

Estando aquí no pudiste traerle un plato de comida, preferiste verla sufrir, QUE DIOS TE PERDONE HIJA.

Nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio no responde y su madre está aquí conmigo torturándome y llamando a su hija para que le de alimentos. Mi gorda no entiende que NO se los dará.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...