martes, 21 de marzo de 2023

¿SOY UNA PERSONA TÓXICA?

Con mi hija estamos intentando desandar el tortuoso y tormentoso camino recorrido por ambos en estos treinta meses. Juntos o muy cerca de juntos, en ese intento me ha dicho que soy una persona tóxica, que una dama a quién no conoce que tiene la particularidad de ver lo que generalmente nadie ve, le ha dicho  "tiene un Aura de maldad" y que una sicóloga le dijo que soy una persona mala.

He leído el significado de "persona tóxica" ésta "etiqueta" ha sido introducida por la sicología, con la idea (es lo que pienso) de aislar a quienes no se ajustan al marco o patrón conductual  que debe tener el ciudadano dentro de la sociedad a la que pertenece.

Ciertamente me considero superior a la mayoría de ciudadanos, en especial a los que habitan URUBAMBA y que el Estado ha investido de  autoridad.

No cambiaré mi respuesta porque la sociedad lo exige, prefiero aislarme de tanta mugre.

Todas nuestras diferencias (entre Mirtha y yo) empiezan por agresiones de su esposo y que apoyara sin cuestionar nada. 

Circunstancia que da orígen a una demanda de. Alimentos, de la que se han derivado más de veinte juicios  penales,ninguno ha superado la INVESTIGACION PRELIMINAR.

Mi comportamiento  para con mi hija, esposo y nietos,ha tenido como elemento principal la absoluta falta de diálogo entre  partes y la toma de decisiones muy dolorosas, también por ambas partes, afectando, en nuestro caso la salud física y mental de mi esposa y la mía propia, mi esposa, ESTANDO MEDICADA, en estos momentos está fuera de control, naturalmente, es lo que debieron esperar de mi y de mi personalidad, Mirtha, esposo y nietos,  como respuesta a esas agresiones he utilizado la "ley"  y mi blog, lanzando insultos de todo calibre, en su mayoría profundamente agraviantes, PEDÍ PERDÓN POR ELLO y recibí la más torpe de las respuestas.

Mirtha y yo estamos tratando de superar todos esos hechos, no es una tarea fácil, principalmente por la angustiante relación con mi gorda que solo por momentos durante el día se comporta normalmente.

La "justicia" en URUBAMBA da pánico y risa, constituida por personajes presuntuosos, acostumbrados al RUEGO de las personas a las que deben SERVIR,  sin preparación e incompetentes, especialmente fiscales y jueces, tal vez hayan sido, se me ocurre, en este momento,  la fuente de inspiración de la peor novela cuya síntesis haya leído, "PEDRO PÁRAMO",  un mundo de muertos que no tienen respuesta a la malsana actitud  de sus visitantes que NO son, ni de lejos,  la del personaje principal de la novela,  son en resumen,  el reflejo crudo, cruel  y pecaminoso de la administración actual de nuestra Aldea.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...