viernes, 3 de marzo de 2023

SIETE DIAS CON SUS NOCHES

Nuestra hija por cuarto día consecutivo deja a su madre SIN ALIMENTOS, obviamente a mi también.
Han transcurrido SIETE DIAS CALENDARIOS desde el 25 de febrero y nuestra hija es Juez de su destino y, como tal, ha decidido no cumplir con la prestación que de la obligación dimaana.

Solo existe una explicación los jueces y fiscales de URUBAMBA  la apoyan SIN LA MENOR DUDA y SIN RESTRICCIÓN ALGUNA, proceda usted los queremos fuera de nuestra ciudad o MUERTOS, nuestra hija. Mirtha Carola Anderson Higinio y su esposo, el señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco están cumpliendo al pie de la letra no sólo su deseo, también el de los corruptos de esta ciudad.

ADJUNTO Voucher de no contar con saldo del día de hoy 03 de marzo de 2023

Son dieciocho meses de desconsideración de nuestra hija  Mirtha Carola Anderson Higinio y su esposo
Sandro Ricardo Cazorla Vivanco para con sus obligaciones con mi esposa y conmigo, sin perjuicio del pésimo trato que le dan nuestros nietos a mi esposa.


Dieciocho meses en los que ha sido pieza fundamental de todo este abuso la señora JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN pues, siendo juez, JAMÁS se condujo como tal, sino como defensora de nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio,  gracias  a sus Resoluciones  hasta el momento NO podemos saber si la demandada, nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, cumplió con pagar la Pensión de Alimentos COMPLETA desde setiembre de 2022 hasta diciembre del mismo año, contribuyó también la Sala Civil de la Corte Superior del Cusco que RETUVO ILEGALMENTE el Expediente N° 00200-2021 del Juzgado de Paz Letrado de Urubamba POR DOS MESES sin más explicación que la "carga de trabajo", se declaró improcedente  una QUEJA por un magistrado que, además de ser Presidente de la Sala Civil era, no sé si continúa en el cargo, Jefe de la Oficina de Atención al Usuario Judicial, señor Jhon PEREYRA ALAGON.

La actual Presidente de la Corte Superior del Cusco NO asignó Juez a mi Expediente 00200-2021 y corrigieron la "falta" no sé en que momento DESIGNARON a la Juez Juvissa Mejía Puma quién estaba sólo para dar formalidad a la obligación porque no resolvió ABSOLUTAMENTE NADA.

También la OCMA hasta este momento NO resuelve  mi queja sobre la AUSENCIA DE JUEZ en mi Expediente N° 00200-2021.

Hoy se llevó a cabo la Audiencia por "dicen los corruptos" haberle pegado en la mano a mi esposa, y el Juez, que ni su apellido conozco, declaró fundado el requerimiento de una señora ineficiente, incompetente  y PARCIALIZADA QUE NO SÉ DONDE DIABLOS ESTUDIÓ, pero es una vergüenza que se le reconozca como "abogada".

Mi hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, como dueña de la verdad, de su destino, además  de jueces y fiscales, decidió matarnos de hambre y NADIE levanta el índice de la mano para señalar a la culpable y el delito que está cometiendo, tampoco la Fiscal Erika Paliza Cáceres califica la denuncia que presenté contra EMMA ARTEAG CASTAÑEDA, ESSALUD. BENEFICENCIA PÚBLICA DEL CUSCO, HOSPITAL DE SALUD MENTAL JUAN PABLO II, IGUALMENTE CONTRA ELMER AMADEO PALOMINO VEGA Y MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO, POR HABER ORDENADO LA SALIDA DE MI ESPOSA COMO SI SE HUBIERA RECUPERADO, han transcurrido MAS DE CUARENTA DÍAS y todo el sistema defiende a la corrupta ARTEAGA CASTAÑEDA.

Tal es el contubernio que nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, como dueña de fiscales y jueces, decidió enviar como desperdicio humano y al retrete, la decisión de la corrupta EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA, se sacudió de su responsabilidad como dueña de voluntades ajenas, DE CUIDAR A SU MADRE y sin que medie ninguna circunstancia justificatoria la BOTO de su casa, alegando que soy su esposo y el único responsable de su cuidado, pero fue precisamente un PROCEDIMIENTO TRUCHO del que fue una de sus artífices, se derivó su responsabilidad y mientras no sea declarado un montaje vil, LA DECISIÓN DEBE CUMPLIRSE  y sólo si es revocada, UN IMPOSIBLE JURÍDICO,  el proceso de PREVENCIÓN DEL DELITO se ha archivado definitivamente, podría tomar una decisión tan espantosa.

Nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, presume de ser cumplidora de la ley y ciertamente de la sentencia, sin embargo, retiene la Tarjeta del Banco de la Nación donde debe DEPOSITAR mensualmente la Pensión de Alimentos, pregunta, ¿Porqué la retiene? porque en la Tarjeta SÓLO SE PUEDE DEPOSITAR LA PENSIÓN DE ALIMENTOS, está prohibido depositar  conceptos diferentes, entonces si tuviera la Tarjeta en mi poder, NO EN MANOS DE MI ESPOSA,  porque aun cuando la está matando al dejarla CUATRO DÍAS SIN COMER, la defenderá con su propia vida, PODEMOS SOLICITAR LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS. Hasta enero, por ejemplo, existirían CINCO DEPÓSITOS y sólo un retiro que debió realizarse en el mes de enero de 2023 o en los dos últimos días del mes de diciembre de 2022, luego, se deben verificar SEIS MOVIMIENTOS A ENERO Y OCHO A FEBRERO  Y, COMO SON siete los últimos movimientos que el Banco concede a cualquier cliente sin mandato judicial, AL CONOCERLOS SABRÍAMOS perfectamente si deposito la pensión completa, mas, la señora Judith Andrea BELLOTA GUZMÁN  ha impedido conocer dicha información y A PESAR QUE MI APELACIÓN duerme HACE TREINTA DÍAS en su Despacho desde que salió de vacaciones, hoy que se reintegró no  la  ha proveído.

Mi esposa está IGUAL que cuando fue hospitalizada  EN JUAN PABLO II DE LA CIUDAD DEL CUSCO, EN EL MES DE AGOSTO DEL AÑO PASADO..

Pero nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, me ha enviado un correo electrónico como si fuera una BULA PAPAL, por favor leamos juntos CUANTA PREOCUPACIÓN MUESTRA nuestra hija Mirtha Carola Anderson Higinio por mi esposa, SU MADRE, un primer y doloroso acercamiento es haberla dejado, hasta el día de hoy  SIN COMER POR CUATRO DÍAS y podrán ser SIETE HASTA EL LUNES, dudo mucho que mi esposa resista tanto tiempo.

esta foto la acabo de tomar, mi esposita ha puesto el trapeador encima  de un tipo de escoba que está de cabeza para tapar la presencia de mi hermano Carlos Enrique, mi gordita lo confunde con el tubo de la chimenea que pasa por la ventana de la cocina, muchas veces le habla de mala manera y otras lo invita a bajar para que tome su lonche, ESTE DETALLE NO LO TENÍA CUANDO LA INTERNÉ EL 23 DE AGOSTO DE 2022 en el Hospital de Salud Mental Juan Pablo II de la Ciudad del Cusco.

Nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, lejos de cuidar a su madre POR SER LA RESPONSABLE, busca destruirla dejándola SIN COMER, sabiendo que ella , mi esposita, MORIRÁ PRIMERO antes que denunciar lo que le hace aunque pudiera estar conciente de ello, lamentablemente NO lo está.

El sáb, 25 feb 2023 a la(s) 15:01, Mirtha Anderson (mirthacarola0922@gmail.com) escribió:
Es tu esposa , es tu responsabilidad si se pone mal mi Madre , te voy a denunciar , yo voy a apoyar con el pago del departamento .
Ese va a continuar siendo mi apoyo  , el máximo que puedo hacer.
La policía ya se habrá dado cuenta cuánto no quieres estar con tu esposa.

QUE CARAY ELLA ES LA JUEZ, DECIDE QUE DAR Y CUANDO, ¿No respetas a JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN? ¿Quién? no jodas Papá, yo hago lo que me da la gana ES LA CONCLUSIÓN DE ESTE CORREO.

Mirtha Anderson

sáb, 25 feb, 15:21 (hace 6 días)
para 
Tu eres responsable completamente de mi madre y voy a estar atenta a que esté bien de salud, cualquier cosa que le hagas y la altere te voy a denunciar, de ahora en adelante nunca más vas a abusar de ella, será mejor que la cuides como nunca lo hiciste

Estos correos deberían ser recogidos en los anales de la Historia de los pueblos, pienso que es demasiado difícil, sino imposible, ubicar a una hija como la nuestra y con pensamientos tan inverosiblemente crueles que son igualados por su esposo, el señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco quién me llamó a las diez de la noche de anteayer para decirme  ¡HICIMOS EL DEPÓSITO pasen a cobrar!, no habían depositado, ¿Una broma de humor negro o tenían ambos otras intenciones?

Un ejemplo de humor negro, jajajaj!!!!!

Un ejemplo famoso es el de Pedro Muñoz Seca ante el pelotón de fusilamiento en la guerra civil española: «podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme a mi mujer, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo».




1 comentario:

Anónimo dijo...

Enorme VAGO que espera sentado escribiendo incompetencias, ve trabaja, que tu mujer te vea que le llevas comida, NO TE DA VERGÜENZA que te vea sentado esperando que tu hija con 5 hijos te lleve el pan, dices ser luchador ya pues demuéstralo quítale el hambre a tu mujer, eres avojado que diga abogady bueno contigo no sale, no pagas alquileres abusas de una mujer anciana que te brindó su casa creyendo en ti y ahora debes 6 meses de alquiler, cómo siempre esperas a que te saquen las cosa a la calle pero en ese momento no estás esperas que tu mujer lo solucione

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...