miércoles, 1 de marzo de 2023

LA NUNCA BIEN CONSIDERADA Y MUY DELICADA SRA. CAZORLA, AMENAZA.....

Por segundo día consecutivo dejar sin alimentos a su MADRE  y a mi, pero está alimaña tiene tiempo para enviarme un correo recordándome que el viernes 03 de marzo (en dos días) mi esposa y yo tenemos audiencia por un supuesto golpe en una de sus manos, alegando que la fiscalía la llamó porqué  NO contesto cuando me llaman;  mas,  ESAS MISMAS AUTORIDADES demoran el tiempo que les da la gana en calificar mis denuncias, no obstante la gravedad que la demora puede causar en la salud mental de mi esposa o retrasan, haciéndose los cojudos en reiterar documentos hasta que llega el fin de semana de suerte que, las respuestas PUEDEN DEMORAR los días.....

que estos estimen para  dañar aun más a mi esposa y a este Abogado.

EN EL COLMO DEL  DESPRECIO POR LA JUSTICIA LAS MÁXIMAS INSTANCIAS DE CONTROL DE LA ACTIVIDAD JURISDICCIONAL, NO RESUELVEN QUEJAS, UNA FISCAL PREVARICADORA A LA QUE HE DENUNCIADO CONJUNTAMENTE CON VARIAS INSTITUCIONES INCLUYENDO A LA SRA. CAZORLA, DUERME EL SUEÑO DE LOS JUSTOS EN MANOS DE LA FISCAL ERIKA PALIZA CÁCERES QUIEN DEMORA YA CUARENTA DÍAS Y NO CALIFICA MI DENUNCIA.

Adjunto el Voucher (Ut Supra) que me extendió el mismo Agente que labora en los ambientes del Banco de la Nación, HOY a las 09.44 horas.

HE AQUÍ EL CORREO DE HOY 01 DE MARZO DE 2023

El mié, 1 mar 2023 a la(s) 08:01, Mirtha Anderson (mirthacarola0922@gmail.com) escribió:
Me acaban de llamar de la fiscalía , recordándole a mi Mamá de la audiencia  que tiene para el 3 de marzo a las 9.00am. de la mañana . 
Tu teléfono no responde y me pidieron que les avisen.
Avisados están.

 El mié, 1 mar 2023 a la(s) 08:08, José Guillermo Anderson Anderson (josephwandersonanderson@gmail.com) escribió:

jejejejejej!!! NO PENSAMOS IR. DEPOSITA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...