martes, 14 de marzo de 2023

LA INCOMPETENCIA DE UNA JUEZ, PERMITE QUE NUESTRA HIJA NOS DEJE SIN COMER

Mi esposa debido a su enfermedad NO entiende razones, especialmente cuando se trata de dinero y de este la Pensión de Alimentos que considera SU DINERO y no el destino que tiene, PERMITIRNOS SOBREVIVIR A ELLA Y A MÍ.

Doscientos Soles depositó nuestra hija (MCAH) en su Tarjeta del BN y 200 en la mía, como la Pensión de Alimentos correspondiente a marzo siendo que su obligación es abonar MIL CUATROCIENTOS  SOLES.

Mi gordita  se ha gastado el dinero como  le ha parecido mejor,  si hemos podido comer hasta ayer es porqué con mis doscientos soles PAGUE por adelantado nuestro  almuerzo y adquirí algunas cositas  QUE TODAVÍA  tengo, como Azúcar (unos tres kilos), Aceite, tallarines y fruta que se terminó días atrás.

Hoy no tenemos ni un centavito pero mi esposa NO entiende que es nuestra hija la que causa tanto daño y basta que lo mencione (atribuirle a MCAH todo lo que nos pasa)  para que empiece a insultarme.

Sabiendo que esto iba a pasar le dirigí a Mirtha Caroila Anderson Higinio (MCAH) varios correos, sólo me respondió uno completamente ajeno a la realidad que vivimos mi esposa y yo.

Le he pedido a MCAH que no nos deje sin comer, ESPECIALMENTE a su madre Y NO porqué  la use para que también yo pueda comer, sino que mi esposa reciente mucho más el no comer y no sabe como desquitarse así que las fantasías aparecen y bueno el tiempo juntos se vuelve un infierno.

También le he pedido que deposite TODA LA PENSIÓN en mi Tarjeta porque, POR AHORA, mi esposa NO TIENE CLARIDAD EN SU MENTE.

Comparto los correos y la única respuesta de MCAH.

Mirtha Anderson

Adjuntos6 mar 2023, 09:50 (hace 8 días)

para mí

1er depósito del mes de Marzo. El 8 de este mes mi Mamá cobra su pensión de Marzo de su jubilación.

Un archivo adjunto • Analizado por Gmail

 

Se refiere a los Vouchers el archivo adjunto.

 

 

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

lun, 6 mar, 10:10 (hace 8 días)

para Mirtha

Ni siquiera para pagar el Departamentito, muy bien, no te das cuenta de lo que haces.

 

Mirtha Anderson

13 mar 2023, 11:56 (hace 22 horas)

para mí

Sal a caminar con mi Mamá  , ella se aburre dentro del departamento , así puedes hablar del paisaje las casas rústicas cosas que la distraigan de lo que cree ver dentro de la casa.

Mirtha Anderson

13 mar 2023, 11:57 (hace 21 horas)

para mí

Yucay está cerca y es bien bonito .

 

puede terminar con la Cárcel, no lo permitas porque en derecho penal

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

13 mar 2023, 12:23 (hace 21 horas)

para Mirtha

NO entiendes, verdad, NO PUEDO IR A NINGUNA PARTE , en el estado en que está SÓLO INSULTOS  ME ESPERAN, además ella  tiene dinero yo NO y no te da la gana de depositar, la propietaria ja venido a recordzarme QUE YA DEBO TRES MESES. 

Debes depositar toda la pensión en mi tarjeta  e informar al juzgado, ello NO significa que  tu mamá  no reciba dinero de mi parte, PERO PRIMERO DEBEMOS CUMPLIR con las obligaciones. 

DEPOSITA  POR FAVOR COMO TE ESTOY PIDIENDO, al Juez le puede informar después que lo hagas, NO TIENE QUE DARTE AUTORIZACIÓN PARA ELLO.

 

Pensión

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

lun, 13 mar, 16:00 (hace 17 horas)

para Mirtha

Tu mamá ya se gastó toda su plata, NO TENEMOS PARA COMER, , ni para el pan, y cuando no tiene dinero se pone peor,DEPOSITA por favor.

 

Medicinas

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

lun, 13 mar, 22:59 (hace 11 horas)

para Mirtha

Se están acabando sus medicinas, IGNORO LA FECHA DE SU CITA, TENDRÍAS
QUE LLEVARLA, conmigo solo espero dificultades y falta de dinero.
Por favor hazlo, todas las dificultades que generes a tu mamá solo
reafirmaran el DELITO que cometes al abandonarla y promover la crisis
de la que nunca ha salido desde. Que la sacaron ILEGALMENTE del
Hospital.

 

Alimentos

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

08:23 (hace 1 hora)

para Mirtha

Empezamos NUEVAMENTE a dejar de alimentarnos, no tenemos ni para un
Té. Nos haces daño Mirtha, no piensas en las consecuencias.

 

(sin asunto)

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

08:31 (hace 1 hora)

para Mirtha

Tu mamá va a ir a tu Casa, POR FAVOR TRATALA BIEN, por el resto de la
familia no pido nada, ellos no pueden ver a su abuela excepto mi
brujita bella.

 

Ir a tu Casa

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

09:13 (hace 49 minutos)

para Mirtha

Acabo de regresar de la Fiscalía previo salto al Banco de lla Nación, no hay depósito, bueno, el asunto es que tú mamá  quiere ir a tu Casa y de paso al Juzgado de Familia, pero está lloviendo regular, he regresado mojado a pesar  que camino  rápido. Por favor llama a tú Mamá para que la convenzas que NO puede ir ni a tu Casa ni a Juzgado de Familia hasta que pare de llover.

 

S ino deseas llamarla, CONTESTA cuando te llame, POR FAVOR.

NO TE DIGNAS RESPONDER

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

09:28 (hace 35 minutos)

para Mirtha

QUE CANALLA ERES HIJA, voy a publicar todo, ES UNA VERDADERA LÁSTIMA QUE PROCEDAS COMO LO VIENES HACIENDO SIN QUE TE IMPORTE LO MÁS MÍNIMO LO QUE SUCEDE CON TU MADRE EN PRIMER LUGAR  y conmigo.

 

Esta conducta de nuestra hija NO SÓLO ES PRODUCTO DE SUS SENTIMIENTOS O DE LO QUE SEA QUE TENGA EN SU CORAZÓN, ES CONSENTIDA POR LA JUEZ JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN, GRACIAS A SUS INSÓLITAS RESOLUCIONES.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...