viernes, 3 de marzo de 2023

SI QUEDA DECENCIA EN LAS AUTORIDADES DEL PAÍS DEBEN DETENER AL ESPOSO DE MI HIJA Y A ELLA TAMBIÉN.

El esposo de mi hija, señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco y nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio,  se han destacado por comentar LAS MUCHAS DENUNCIAS que he hecho públicamente y replicadas en las instancias que corresponden del Ministerio Público y Poder Judicial,  en defensa de la vida de mi esposa y la mía propia y, si he echo énfasis en mi esposa es porque ella es más frágil que yo o tengo miedo que lo sea, con el día de hoy, 03 de marzo de 2023, si el señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco y nuestra  hija Mirtha Carola Anderson Higinio no depositan la Pensión de Alimentos de marzo de este año, obligación que debieron cumplir el 25 de febrero pasado, tendremos CUATRO DIAS sin alimentarnos, sólo Café, Té y Arroz con cebolla, que, desde hoy deberán ser sustituidos POR AGUA pues se terminaron.

Nuestra hija Mirtha Carola Anderson Higinio con el apoyo de la señora juez Judith Andrea Bellota Guzmán, ha sabido dejarme SEIS DÍAS SIN COMER, no tengo idea si el organismo de mi esposa soportará como el mío y cuales serán sus consecuencias.

Los comentarios del señor Cazorla Vivanco y de nuestra hija que aunque no figure sabe muy bien lo que comenta su esposo, pues NUNCA los  ha desmentido, por el contrario, en los Correos que me ha dirigido LOS HA CONFIRMADO. 

Felizmente y no comprendo porqué insisten, se sostienen en MENTIRAS que no revisten  dificultad para comprobar que lo son.

En el siguiente enlace:


El señor Cazorla Vivanco con la APROBACIÓN de nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, escribe:

"Perdón a quién pediste perdón inútil fuiste a su casa a insultar a tus nietos y no contento con eso llamaste a París para insultarle un joven de apenas 15 años que siempre los apoyó a pesar de tus malos tratos hacia él eres sínico y como siempre quieres escudarte en las faldas de tu mujer."

y en este otro:

https://joseguianderson.blogspot.com/2023/03/la-vida-de-mi-esposa-corre-peligro.html?showComment=1677812355032#c7147344596717862258

Comentan de la manera siguiente:

Hace 3 horas

“Dices que tú esposa provocó alboroto encima eres sínico y mentiroso, quien se dedicó a insultar a todos que estaban dentro y fuera del banco de la nación fuiste tú VAGO te tienen filmado es una vergüenza como insultas a todos y gritas sin un apice de respeto”.

COMENTARIO

En el primero precisan que fui a insultar a mis nietos y que no contento con ello, indica el señor Cazorla Vivanco que llamé a Paris, no sé porque lo diferencia, dado que es mi nieto también, para insultarlo.

Nuestros nietos NO reciben a mi esposa, desde que nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, consideró que la Disposición de la CORRUPTA señora Emma Arteaga Castañeda, NO TENÍA QUE ACATARLA Y BOTÓ a mi esposa con todas sus pertenencias y con la complicidad del policía J. QUISPE R. a quién también he denunciado, naturalmente  mucho menos a mi, en consecuencia, SI GRITE A MIS NIETOS HA DEBIDO SER DESDE LA VÍA PÚBLICA, por tanto, extremadamente fácil comprobar dichos gritos, su residencia está rodeada de negocios y de un trajín comercial contante, es cuestión de interrogarlos.

Los únicos gritos que de mi boca han salido, los he dirigido contra una mujer que intentó impedir que pasee con mi esposa Y LO HARÍA MIL VECES si mil veces  intentaran impedirlo, sea esa mujer o cualquier otra persona.

En el segundo, el señor Cazorla Vivanco alude a que he sido filmado gritando y ofendiendo a las personas DENTRO Y FUERA de la Agencia del Banco de la Nación, otro tema MUY PERO MUY FÁCIL DE PROBAR y dado que esta institución financiera   protege a una mala funcionaria, razón por la que los  denuncié públicamente, ESTARÁN PRESTOS  a proporcionar los vídeos que contengan los gritos y ofensas a los que alude el señor Cazorla Vivanco que me ha enviado un correo  hace cuatro horas, expresando:

Lima

Recibidos

Sandro Cazorla Vivanco

jue, 2 mar, 22:08 (hace 4 horas)

para mí

Me imagino que serás sensato y decidirás por una buena opción Lima y el Rimac los espera

 

Y a nuestra hija con anterioridad le envié el siguiente correo:

 

(sin asunto)

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

jue, 2 mar, 19:30 (hace 6 horas)

para Mirtha

Tienen que sacar CITA para tú mamá, ella me dice que ya NO tiene que solicitarla, HAS ABANDONADO A TU MAMÁ por lo menos solicita la cita YO NO PUEDO. 

Hija, tú has escrito el mensaje que pego inmediatamente después de escribirte. 

Por favor, soluciona lo de la cita.

Hace mucho que no respondes, pero  en esta oportunidad se trata de mantener la provisión de medicinas, si no respondes Mirtha ME ESTÁS OBLIGANDO a que publique este correo, NO PUEDO ASUMIR esta RESPONSABILIDAD por dos razones, PRIMERO, porque tú  ERES LA RESPONSABLE por IMPERIO DE LA AUTORIDAD en primera instancia y porque confabularon para  que tu Mamá salga sin haberse recuperado, ,y SEGUNDO por que NO tengo los recursos. para viajar al Cusco..

Si no te preocupas y no respondes, ESTA ACTITUD será incorporada al  DELITO que vienes cometiendo, por favor  NO lo hagas.

Mirtha Anderson

sáb, 25 feb, 15:21 (hace 5 días)

para mí

Tu eres responsable completamente de mi madre y voy a estar atenta a que esté bien de salud, cualquier cosa que le hagas y la altere te voy a denunciar, de ahora en adelante nunca más vas a abusar de ella, será mejor que la cuides como nunca lo hiciste

Si analizamos la información NO es posible que las autoridades del País no tomen de INMEDIATO la decisión de DETENER al señor Sandro Ricardo  Cazorla Vivanco y su esposa nuestra hija Mirtha Carola Anderson Higinio, sus intenciones son muy claras, presionarnos  con NO cumplir con la Sentencia de Alimentos que entraña la afectación grave de nuestra Salud, especialmente la de mi esposa para que viajemos a Lima y como están tan seguros de contar con el apoyo de la autoridades de URUBAMBA a las que  en su mayoría he denunciado, pueden amenazarnos sin ningún temor.

Pero el señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco y nuestra hija Mirtha Carola Anderson Higinio olvidan las condiciones particulares que hacen IMPOSIBLE nuestro traslado a Lima.

En menos de un mes cumpliré 75 años y dos meses después mi esposa cumple 76, ESTÁ MUY ENFERMA Y NECESITA UN CUIDADO PROFESIONAL que no se lo puedo brindar, estando aquí en esta ciudad podríamos recurrir a ellos aunque nos resistamos o me resista a su ayuda, SIEMPRE, obviamente que la justicia haya quedado en manos de mi hija y su esposo, en cuanto a la RESPONSABILIDAD  DE CUIDARLA,  porque no dejaré que mi esposa muera. 

Si fuésemos a Lima, aparte de mi hermano Carlos Enrique que sobrevive en la calle durmiendo debajo de un banco en Barrios Altos, según el señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco,  no existe persona alguna que en una emergencia podamos recurrir.

La segunda razón es que el señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco y su esposa, nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, están atentando contra nuestra vida CON LA COMPLASENCIA  de las autoridades urubambinas, no puedo imaginar como sería nuestra vida, si acaso pudiésemos tener una, sin dinero y sin poder solicitar ayuda de NADIE en la Capital.

Necesitamos que las autoridades nacionales DETENGAN al señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco y a nuestra hija  Mirtha Carola Anderson Higinio hasta que CUMPLAN  con la Sentencia de Pensión de Alimentos y aseguren su pago futuro.

Ambas personas, si la información que le  han brindado a mi esposa nuestros nietos Amanda y Harol es correcta, están viviendo HASTA EL DOMIGO 05 de marzo próximo, en su Casa de Cieneguilla, Asentamiento Humano MAGDA PORTAL Calle Los Eucaliptos Manzana "F" Lote 5. DE LA CIUDAD DE LIMA 




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...