miércoles, 1 de marzo de 2023

LA SEÑORA CAZORLA SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS, DOS DÍAS QUE DEJA SIN ALIMENTOS A SU MADRE

En un exceso de generosidad la motejé, en  la entrada inmediatamente anterior, de ALIMAÑA, en verdad no encuentro una palabra que califique su grado de perversidad.

Mi esposa la defiende, señala al insignificante esposo de la señora Cazorla como el culpable y empieza un ataque inmisericorda contra mí usando las fantasías que habitan su mente.

A las 3.23 pm de hoy, fui al Cajero como lo hice en horas de la mañana,  y la señora no había depositado en mi tarjeta, y como RETIENE ILEGALMENTE la Tarjeta de mi esposa que  desesperadamente quiere conservar, el resultado es,  burla a la justicia y enviar al excusado la acomplejada frase "majestad de la justicia".

Mi esposa me acaba de decir "escribe bonito" a ver que pasa, no soy de ningún tipo de arrastrado como los siete miembros de la familia  Cazorla que no pueden esperar a verme arrodillado pidiendo que cumpla la sentencia, prefiero morir que postrarme ante indeseables que tienen defensores tan o peores que los siete Cazorla.

Mi esposa interrumpe y me dice, dile que necesito para mis patillas de "complejo B" (S/. 2.50 el blister de 10 cápsulas) y agrega, les he hablado a los dos (esposos Cazorla) a ver como reaccionan.

Pero mi esposa, antes le dirigió un correo a la señora Cazorla que ésta no ha respondido, en los términos siguientes:

José Guillermo Anderson Anderson 

josephwandersonanderson@gmail.com>

09:54 (hace 6 horas)

para Mirtha

querida hijita unica que tengo buenos dias son p-20 de ´qa mañana miercoles de primero de marso santo cumpleaños de tu abuelito papa de tu padre jose guillermo anderson anderson te escribo para que me deposites donde la señora gladys prestados 1oo soles oro pagantelos el 8 de mi pension del banco de la nacion por cumplir con el señor que descance en paz y que dios lo operdone y commo yo kewedesee hasta kamuerte dios ño sabe por que lo disccukpo por que tu paspsaa lo jsa querido mucho igual qyue a tu tio carlos mochery en el mno se despega pero hace 52 años qyue esta oedado y no se desoegsa de tu papa yveso no ne dgusta por que tu papa lo mantiene y a la mundana y por eso el no tiebe parael y eso no debe ser por que ella tiebne okata t nuchzs variedad fd saanimales y si yo nlo he mantenido ella con mayor le toca hacerlo que solamente le da placer yo con el osea tu papa eso es secundario y nos queremos y hacemos las cosas kolods 2 juntos somos el uno para el otro madrecita yo axca no soy exclava me cura me protrjr mr cuida me defiende se preocupa me da explicaciones donde se va me dice donde se va cuansdo se va demorar siento que me quiere iosea nos queremos trata que coma caliente me sirve la comida y le gusta que termine se preocupa qure no me vaya caer al suelo cuando vajamos las eswcaleras me agarra de la manoi por que piensa que voy a caerme vcuando salimos a la calle me cuida me agarra de la mano y le gusta que camine oir la vereda ño unico que no me gusta que no entra a ka iglrdsyia me acompaña hasta la ouerta pero se regresa tomando tiemoipo redgresar a recojerne v ahora hace eso vecedces anteriores si entraba y los 2 escuchabamos kla misa ahora no se que ke opasa eso no me gusta de el su caracter lo traicione oir qte vo es malo pero el 3 en la audencia a kla abogada kle voy a decir que ke voy a cobrar 5o,ooosoles oro por todas las deudas y es mas opero lo condidero mas no para que pague esa mujer sinvedrguendsa que tiene oklata y muchas variedad de animales y yo led he dicho como yo te he mantebnido ahora le toca a esa dsinverguensa mujrer que se ha puesto de pensionista y a metuido a toda su gente que se ha creido mundana sinverguensa cuandio la pensionista soy yo 

José Guillermo Anderson Anderson 

josephwandersonanderson@gmail.com>

10:12 (hace 5 horas)

para Mirtha

como 2 dias dice que no le mandas te va denunciar y yo le cdigo pues no tiene plata por que sandro ya no kle quiere dar y ella va buscar trabajo y lo hara cuando venga si tu la denunciads le digo yo denuncio a tu hermano qyue 52 años me funde y no  se va se rtii porque lo maNTIENES POR EL PLACER NO MAS Y NO TE DA NADA QUE TE DA ESE MANTENIUDO SINVERGUENZA QUE LE HAS DFADO DEW LO MIO Y DE MI HIUJITA MIRTHA QUE TE HAS CREIDO ENTONCES HI JA YA NO ME DES NINGUN PTRESTAM,O YA QUE SU CARACTER LO TRAICIONA HASTA PRONTO HIJITA MUCHAS GRACIAS.

 

Mi esposa aun enferma le lleva muchos años a la señora Cazorla,  en bondad, comprensión y amor, no importa que desee cobrarme Cincuenta Mil Soles, es su idea siguiendo consejos del insignificante de esta historia triste y desgarradora al ver a mi esposa como siete desgraciados abusan de ella, porqué saben que a pesar del daño y desprecio que le hacen y demuestran, mi gordita siempre sacará cara por esos infames.

 

Los Cazorla hacen todo esto porqué están respaldados por corruptos e incompetentes. A propósito, no sé desde cuando asignaron Juez a mi Expediente hasta el día de mañana entiendo, JUVISSA ISABEL MEJÍA PUMA, pura formalidad por qué la autoridad carece de cuadros que representen  LA JUSTICIA,  abundan en nuestra Aldea la incompetencia, la improvisación, la poca vergüenza y la venta de favores pagados al Cash o para cobrar en el futuro  cercano. 

 

Mañana serán tres dias que mi esposa y yo tomamos Té o Café y aprovechando un poco de arroz lo preparo con cebolla y ajo.

 

 

 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...