sábado, 4 de marzo de 2023

NO PUEDO VER A MI ESPOSA COMO ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS

En mis últimas entradas he sido respetuoso para dirigirme a nuestra hija Mirtha Carola Anderson Higinio, a su esposo, señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco y con mis nietos , PERO NO PUEDO CONTENERME MÁS, mi esposa está muy triste, ya NO ME DICE NADA, así que le he dirigido este correo electrónico a Mirtha Carola Anderson Higinio


(sin asunto)

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

17:03 (hace 5 minutos)

para Mirtha

TU MADRE ESTA MUY TRISTE, A ELLA LE DEBES TU ASQUEROSA VIDA, ¿POR QUÉ LE HACES ESTO? ¿QUE CLASE DE MONSTRUO HUMANO ERES?.

 

PREOCUPATE DE TU MADRE ¡¡¡AHORA!!!!! Y SI TU MENTE PODRIDA PIENSA QUE  ME VOY A BENEFICIAR, VEN A RECOGERLA Y LLEVARLA A COMER, NO PUEDO VERLA ASÍ.

 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...