lunes, 6 de marzo de 2023

NECESITO DESCARGAR TANTA AMARGURA

Mi esposa está muy enferma, su hija la dejó SIN COMER por SEIS DÍAS, hoy, Mirtha Carola Anderson Higinio, depositó CUATROCIENTOS SOLES de los MIL CUATROCIENTOS que debió depositar el 25 de febrero, lo primero que hizo mi esposa  Y ME OBLIGA porque sino acepto acompañarla donde vive nuestra hija empieza a gritar y hablar cosas increíblemente disparatadas, la gente se para a verla y yo, naturalmente quiero comerme con zapatos y todo a tantísimos chismosos hijos de puta, el objeto de su visita fue pedir su Tarjeta que nuestra hija le entregó en la puerta de entrada SIN DEJARLA PASAR mi esposa después de estar parada, no sé, quizás 10 minutos aproximadamente, podrían ser ocho o nueve, guardó algo en el bolsillo de su Casaca al acercarme se puso a llorar desconsoladamente e insultaba al esposo como si este fuera el culpable, ciertamente es un hombre MALO, VIL y RUIN, pero mi esposa ES LA MADRE DE SU ESPOSA y que ésta, pensando como mi gorda, le haga caso a su esposo para tratar tan mal  a SU MADRE, solo cabe si nuestra hija  es peor que el señor Sandro Ricardo Cazorla Vivanco.

La segunda visita fue cerca de las ocho de la noche, mi esposita había sacado su abrigo de la Lavandería, para ver a su hija,  preparó unos pancitos con queso y en una botella hasta la mitad con jugo de Lúcuma que yo preparé PARA LOS DOS, además del azúcar que le regalaron ayer, la visita NO duró más de dos minutos desde que el esposo abrió la puerta y llamó a nuestra hija, LA DESPACHÓ EN EL ACTO, no le recibió nada porque eso era para nosotros.

Me acerqué, no resisto estar cerca de la casa de mi hija y como le recriminé el haber venido, mi pobre esposa me dice que se portó bien y que le dio un beso de "vete al carajo" (esto lo digo yo obviamente).

Nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio y su esposo Sandro Ricardo Cazorla  Vivanco no sólo la quieren destruir físicamente dejándola sin comer también moralmente, FELIZMENTE MI ESPOSA NO SE DA CUENTA y si lo hace, NO ACEPTA QUE SEA VERDAD.

A propósito la JUEZ, JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN  no resuelve mi queja a dos días de haber regresado de vacaciones.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...