lunes, 13 de marzo de 2023

UNA MIRADA A LO ABSURDO

He aprendido que nada podemos descartar por absurdo que parezca.
No he visto la Ceremonia de entrega de los premios Oscar, acabo de leer los resultados, siete de once postulaciones ganó la película americana interpretada por actores chinos, para mí, son chinos aunque la Sociedad estadounidense los considere y reconozca como ciudadanos de su Nación.

No me agradan las películas chinas desde que ví la era de los boxeadores, especialmente la última, en la que un chino con un hacha atravesada en el estómago mata como a mil enemigos antes de morir, por eso cuando, por error, doy click y resulta que es una película china, sin importar lo buena que pudiera ser, NO LA VEO.

El argumento de la cinta triunfadora es común a toda la humanidad, el amor y la negativa de los que no tienen otra opción que aceptarlo, PERO NO LO ACEPTAN, lo que distingue al "filme", es que se pueden encontrar soluciones o mayores opositores en UNIVERSOS PARALELOS al nuestro.

NO he visto la película no se que soluciones se encuentran para los predicamentos que sufre el amor y cuántas otras se pueden generar para seguir oponiéndose. La cuestión es simple, si puedo crear mi propia realidad en multiuniversos ASUNTO CONCLUIDO, está sería la temática, pero la Ciencia, de lo que acabo de leer a "vuelo de pájaro" nos dice que pueden existir muchos universos que reúnan muchos otros en un MEGAVERSO o METAVERSO, es decir, no existirían límites para soluciones imaginativas, LA GUERRA, por ejemplo, podría ser desterrada de la mente humana.

Son mis razones y no necesito de multiversos (multiuniversos) para exponerlas sin siquiera ver la película y que mi análisis no se corresponda con su argumento.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...