domingo, 6 de agosto de 2017

Ángel Rodríguez Mackay - los despropósitos de un cobarde

Ángel Rodríguez Mackay - los despropósitos de un cobarde


http://diariocorreo.pe/opinion/hay-que-decidir-el-bloqueo-economico-a-venezuela-765978/

Por Ángel Rodríguez Mackay

"Nicolás Maduro quiere perpetuarse en el poder, y por eso ha tirado al tacho la voluntad del pueblo venezolano. Su miserable conducta política confirma que el régimen totalitario que encabeza hará cualquier cosa para aferrarse a no dejarlo. Si esta premisa es válida, con lo cual la negociación para una salida pacífica ha fracasado, lo que viene entonces es decidir el bloqueo económico de todos los países de la región a Venezuela, con el único objetivo de lograr la caída del gobierno".

MI OPINIÓN

Cuando se es ignorante y por añadidura un miserable cobarde, un sujeto como Ángel Rodríguez Mackay puede escribir "...con lo cual la negociación para una salida pacífica ha fracasado"...¿Cuál salida pacífica so-burro, hay más de 125 muertos por la terquedad de la oposición a NO dialogar en busca de una salida pacífica, animal.

Si tu pretensión es "bloquear" la economía de Venezuela, ESTÁS RECONOCIENDO que todas las declaraciones sobre que los venezolanos se mueren de hambre y por falta de medicinas es MENTIRA, y si la comunidad internacional a la que se sanciona por la ESCASEZ en la ABUNDANCIA y que gente de izquierda PENSANTE  desean revertir ese abuso,  eres más imbécil de lo que pareces al escribir, ninguna Nación puede condenar a morir a los ciudadanos de otra Nación incluyendo las que suelen llamarse a si mismas "democráticas", como el Perú.

No olvides pedazo de inútil que la comunidad internacional no está compuesta únicamente por naciones "democráticas".

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...