sábado, 5 de agosto de 2017

Juan Mendoza y el "holocausto" venezolano

http://peru21.pe/opinion/juan-mendoza-dictadura-escualida-2292349

Cuando algunas personas alcanzan cierta, digamos, presencia en los medios, sus opiniones constituyen un referente a considerar para evaluar ciertos hechos o resultados. 

El señor Juan Mendoza, competente profesional con interesantes comentarios sobre la economía peruana resulta muy confiable para los peruanos,  incluso los que piensan, pues se necesita mucho tiempo para desmenuzar lo que supuestamente otro ha hecho por él y como quiera que, las conclusiones son de su agrado el asunto termina ahí.

Nací en 1948 y desde los once años hasta el día de hoy NO he dejado de leer las barbaridades que se hablan y/o escriben del gobierno cubano, pero Cuba nos supera y supera a muchos países latinoamericanos en el deporte, la salud y la educación, siendo una tumba ambulante, ¿no es verdad señor Juan Mendoza?.

En Cuba no podría despotricar contra el Jefe de Estado como eventualmente, cuando ya no es posible guardarse nada, lo hago en este blog, me meterían preso, sin duda una limitación no sólo a expresarse también, que duda cabe, al pensamiento del  cual aquella es su evidencia.

Pero el asunto NO es anatemizar el régimen cubano o el de la hermana Venezuela, sino preguntarse porqué después de 60 años en Cuba y 18 en Venezuela (aun cuando no son idénticas realidades a los Kuczynski del Perú les agradará sobremanera que compare a ambas naciones), sino preguntarse ? ¿porqué sigue la oposición, son tan nobles y desinteresados los Kuczynski que en el Mundo existen, y unos cavernícolas desgraciados los dirigentes cubanos?

La revolución cubana NO ha dejado de tener enemigos a lo largo de estos sesenta años y cada cierto tiempo dentro de cada año, como hacen los judíos sobre los sucesos en la Segunda Guerra Mundial respecto de los alemanes, se le ataca y acusa de asesinos a sus lideres aun cuando estén muertos y muchas otras denuncias sobre como se hicieron ricos; La que gente como Kuczynski NO acepta y menos comprende  que las revoluciones SON CAMBIOS motivados por una realidad insoportable. 

Este odio, no diré gratuito, impide que conozcamos el pensamiento del ciudadano medio de Cuba, lo único que se transmite por la TV en el Perú son opiniones de disidentes entrevistados en Miami o se muestran fotos de una miseria espantosa que simplemente NO existe, diferencias hay porque los humanos somos diferentes.

Lo que NO pueden aceptar los "demócratas" tipo Kuczynski es que los cambios han significado una evidente reducción de la desigualdad y presentan al régimen AUN HOY como lo hace el señor Juan Mendoza con Venezuela ¡¡CÓMO EL INFIERNO!!, la gente se muere de hambre, la inflación se proyecta al 2,000 por ciento, en el Perú en el primer gobierno de "caballo loco" nos dejó una que sobrepasaba los siete mil por ciento y que hizo ricos a miles de especuladores CON EL HAMBRE del pueblo, espero que alguien le recuerde a los jóvenes esta etapa de nuestra historia que, con algunos cambios, es el drama de los peruanos en la hora presente.  Ahhhh....pero el señor Juan Mendoza debe pensar que el Perú es el paraíso comparado con la República Bolivariana de Venezuela y razón NO le falta si lo que pretenden quienes le pagan para opinar como lo hace, es evitar cualquier reclamo de la población desencadenante de un proceso revolucionario, pintando a los pueblos QUE NO HAN TENIDO ninguna otra opción para combatir la desigualdad, el olvido, la miseria y la explotación, como verdaderas sepulturas andantes, apoyados por la comparación del  número de habitantes de la Isla con Venezuela y el Perú, la diversidad del pensamiento va creando espacios opositores a las revoluciones cuanto mayor es su población.

Venezuela es un ejemplo de la gesta más heroica del siglo actual y seguramente lo será por los próximos cien años, ahh...sí..... los cómicos del teclado me enviarán a la década de los setenta, pueden hacerlo, pero NO me podrán achacar que soy izquierdista como las Mendoza, o las Glave, o los Dammert, PIENSO POR MI MISMO y lo que el Perú necesita es una REVOLUCIÓN como la cubana o venezolana, y quizás sea su diversidad étnica lo que permita alcanzarla.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...