sábado, 19 de agosto de 2017

El Comercio - Editorial 19-06-2017


EL COMERCIO -  EDITORIAL - 19 de agosto de 2017

http://elcomercio.pe/opinion/editorial/editorial-razon-critica-pura-noticia-451452


Comparto el enlace con mi total convencimiento que lo expuesto por el Decano es la realidad de la aparición de la  persona a la cual se refiere, debo de luchar contra el odio que esa persona y la raza traidora de la que desciende causa en mi animo. COMPARTO PLENAMENTE EL EDITORIAL, critico si el siguiente párrafo, por que es posible que pueda inducir a error de interpretación, identificar problemas NO es novedad, si pudiéramos preguntarle a un poblador de las alturas de Lambayeque OPINARÍA EXACTAMENTE IGUAL, mas adelante en las conclusiones el Editorial reitera la absoluta falta de propuestas de la señora a la que alude.

HE AQUÌ EL PÀRRAFO EN CUESTIÒN

"En lo que concierne a la identificación de las áreas problemáticas, sin embargo, sí es minuciosa. Se detiene, en concreto, en lo que viene ocurriendo en los sectores Educación, Salud, Justicia e Interior –huelgas no solucionadas, despidos de funcionarias que, a su juicio, eran sinónimo de pertinencia y eficacia en la labor que desempeñaban, morosidad en el cumplimiento de las metas que la población esperaba– para sugerir la renuncia o el licenciamiento de sus titulares. Y, por último, agrega también a esa lista de ministros cuyo cambio sería deseable a “una persona que ha sido denunciada por la contraloría por firmar la cuestionada adenda del aeropuerto de Chinchero”. Es decir, a Fiorella Molinelli, que actualmente ostenta la cartera de Desarrollo e Inclusión Social."

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...