miércoles, 2 de agosto de 2017

MARISA GLAVE sus mentiras constituyentes y Venezuela

MARISA GLAVE sus mentiras constituyentes y Venezuela

El conocimiento en su aplicación   debe responder a la verdad, si ello no ocurre estamos ante una persona NO CONFIABLE pues el escudarse en una mentira sólo puede deberse a dos cosas, la primera,  quien declara sobre un tema lo desconoce y la segunda la seguridad que nadie indagará sobre el asunto pues, se tienen tantos y tan variados problemas que sus declaraciones importan tanto como a un Pingüino Emperador los quehaceres de un mustélido.

La señora Marisa Glave cuya opinión íntegra comparto con todos ustedes, no sólo contradice a su colega de bancada de apellido Dammert, sino que cree, por qué los mustélidos sólo tienen instintos, en las opiniones ni negras ni blancas, de suerte que,  ante una situación como la venezolana se le ericen los pelos a sus pares y las loas de los pingüinos emperadores que nunca dejaran de verla como la comadreja que es aun cuando sus deseos sean arrastrarse ante uno de ellos. Por que  su apetito insaciable en cualquier momento mostrará sus garras y la traición de la que están  hechas esas pequeñas y carnívoras criaturas.

En este blog he analizado los artículos de la Constitución venezolana sobre la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro y que fresca como una lechuga la señora Glave declara que es ilegal. Veamos:

El 08 de mayo de 2017 bajo el título “Antonio Cánova* y Venezuela”, tengo escritos más de treinta artículos sobre Venezuela, analizo el tema de la convocatoria, rescato de ese artículo los dos últimos párrafos, si tienen interés pueden digitar la información e ingresar para leerlo completo.

Capítulo III
De la Asamblea Nacional Constituyente
Artículo 347 °
El pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario. En ejercicio de dicho poder, puede convocar una Asamblea Nacional Constituyente con el objeto de transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución.
Artículo 348. °
La iniciativa de convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente podrán tomarla el Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros; la Asamblea Nacional, mediante acuerdo de las dos terceras partes de sus integrantes; los Concejos Municipales en cabildo, mediante el voto de las dos terceras partes de los mismos; o el quince por ciento de los electores inscritos y electoras inscritas en el Registro Civil y Electoral.

COMENTARIO:
Atendiendo a mi comentario anterior, el señor Canova debe explicar cuál es la violación constitucional, la referencia a los Consejos Municipales es para ellos y sólo para ellos por si lo hubiese pasado por alto el profesor Antonio Canova.

Lo que se pretende hacer con Venezuela responde a los intereses más bajos y oscuros de la clase dominante en el Perú para citarlo como ejemplo dado el acuerdo entre nuestro Presidente Constitucional y el de Estados Unidos para “ayudar” al pueblo venezolano.

*ANTONIO CÁNOVA – Abogado venezolano.

Marisa Glave no sabe lo que dice y se muestra al pueblo peruano tal como es,  una mujer sin escrúpulos como lo es su jefa y todos los miembros de la izquierda peruana alrededor de “nuevo Perú” y “Frente Amplio” que han pretendido y pretenderán en el futuro convertir al Perú en un burdel de degenerados.

HE AQUÍ EL COMENTARIO DE LA SEÑORA MARISA GLAVE.


Marisa Glave: Asamblea Constituyente de Venezuela fue convocada de manera ilegal
La parlamentaria izquierdista mostró su rechazo a las acciones tomadas por el presidente venezolano Nicolás Maduro

Redacción EC
02.08.2017 / 02:15 pm

La congresista del bloque Nuevo Perú Marisa Glave calificó de “ilegal” la manera en la que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, convocó las elecciones para la Asamblea Constituyente y señaló que aquello demuestra “miedo a las urnas” por parte de ese gobierno.

“No podemos cerrar los ojos ante una Asamblea Constituyente convocada de manera ilegal. La constitución bolivariana de Venezuela, hoy vigente, plantea que estas modificaciones tienen que pasar por referéndum, lo que no ocurrió”, enfatizó.

Marisa Glave señaló que este miedo al referéndum “lo único que muestra es que hay un régimen que no tiene legitimidad social”. “Cuando hay miedo a las urnas es porque hay un sector que quiere aferrarse -a como dé lugar- a una estructura de poder. Es algo que se tiene que denunciar”, declaró a la agencia Andina.

La congresista de izquierda afirmó que tanto las medidas tomadas por el presidente venezolano como la actitud de la oposición buscan “agudizar la polarización” y eso impide que se pueda resolver la crisis en el país, porque no se llega a “una salida dialogada y democrática”.

“Las acciones de violencia de oposición a Maduro tampoco se pueden justificar. Alientan injerencia externa y no diálogo indispensable”, expresó en su cuenta de Twitter. Agregó que cuando esto sucede, “la población civil sufre y muere, y no se resuelve el problema de fondo ni hay un camino real hacia la democracia y la paz”.

La legisladora aseguró que se suma a la invocación hecha por organismos como Naciones Unidas para que impere el diálogo y no sean los extremos polarizantes los que ganen hoy en Venezuela.

Cabe resaltar que, contrariamente a lo dicho por Marisa Glave, el congresista Manuel Dammert, también del bloque Nuevo Perú, respaldó al presidente Maduro y aseguró que la Asamblea Constituyente es una “epopeya democrática”.

Precisó que la ola de violencia desatada en Venezuela responde a un "boicot económico" y a un "terrorismo fascista" que busca "justificar la invasión militar yanqui".

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...