miércoles, 2 de agosto de 2017

Venezuela:¡Fraude electoral! , ¿será cierto?

El señor Antonio Mugica representante de la firma Smartmatic que ha  brindado (es su dicho, no hay razón preliminar para dudarlo) desde el año 2004 la tecnología para las elecciones electrónicas en Venezuela.

Según este señor los 8.1 millón de votantes que asistieron al acto electoral representan el 43.41 del censo (entiendo de los ciudadanos  en capacidad, según las leyes venezolanas, de sufragar) una simple regla de tres nos dice entonces que el 100% son algo más de 19 millones de electores.

La oposición decidió NO enviar auditores al sufragio, muy conveniente decisión para poder estar en facultad de cuestionar todo siendo que, ellos, subrayo el hecho, han declarado hasta la saciedad que el pueblo de la República Bolivariana estaba en desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente, ¿Puede pensarse en alguna ocasión mejor para demostrarlo?, ¿les dice algo esa negativa señores, amigos y amables lectores?

El señor Mujica ha declarado también que la cifra de 8.1 millón ha sido manipulada y que la diferencia entre esta y la asistencia de los electores es de por lo menos (significa que pueden ser más o que sus cálculos están equivocados en la medida que nadie puede confirmarlos) un millón de personas, si aceptamos este dato, la asistencia real fue de 7 millones de ciudadanos en edad de elegir lo que representa alrededor de 37% de los 19 millones de venezolanos en edad de decidir su destino y el de la Patria,

La oposición ha señalado por su cuenta y riesgo pues NO poseen datos que lo confirmen que sólo asistieron 2.1 millón de electores, menos del 12.5% establecido por la Carta Política de su Nación para que una elección sea válida.

RESUMEN

Entre los 7 millones que considera Smartmatic y  los 2.1 millón que sólo Belcebú sabe cómo la oposición  los ha establecido, existen CINCO MILLONES de seres humanos de diferencia y  establecerla en la práctica NO supone ningún problema Y SOLO EL PUEBLO VENEZOLANO, EN ESTE PUNTO TIENE LA RESPUESTA.

Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado reza un refrán y nuestro anciano, arcaico e innoble presidente ha citado a una asamblea de cancilleres para analizar a ver cómo le hacen para voltear la tortilla de la realidad y encajarle un golpe bajo a Nicolás Maduro.

Mientras los peruanos no pensemos ESTAREMOS CONDENADOS A CREER LOS QUE NOS CUENTEN.

"SI NO SE TIENE SANGRE EN LAS VENAS, NO SE PUEDEN TENER LOS PANTALONES BIEN PUESTOS"

"SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO, QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO" E. Zapata

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...