Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

sábado, 12 de agosto de 2017

LA VIUDA NEGRA

LA VIUDA NEGRA

Existe una joven narradora, madre,  guapa y sobre todo inteligente que ha impuesto –es mi apreciación- el sello de su personalidad en el noticiero que conduce en una televisora de “señal abierta”, pues no se limita a leer noticias –papeles de por medio-   gesticula, se enoja,  opina, es decir ¡piensa! facultad de la que carecen muchos peruanos.

Si algo se le puede reprochar es la estampida de palabras que fluyen de su boca cada vez que habla, pareciera que es perseguida por un tropel de informantes ansiosos de dar primero y opinar después (siempre que estén calificados para ello)  sobre lo que ella está por decir.

Ayer se presentó vestida de negro –por ello el título de esta entrada-  odia a Maduro, no lo soporta, no lo puede ver, las marchas en Venezuela son legítimas, las que se producen en el Perú no, en este punto no estoy de acuerdo pero es su opinión, tiene pánico por las próximas liberaciones de terroristas que han cumplido su condena ¡¿no se puede hacer nada?!, …ojo inteligencia con estas personas cuando salgan recomienda.

Juliana Oxenford es un ejemplo de la renovación de la derecha y la defensa de sus intereses mezquinos y elitistas. Renovación que NO se ve ni por asomo en la izquierda peruana atacada por todos los flancos, como hoy la comunidad internacional en la más hipócrita de sus decisiones lo hace con el Gobierno revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela.

Esta falta de renovación DISEÑADA Y MANTENIDA POR EL PODER  al despreocuparse de nuestros niños raquíticos, desnutridos y anémicos, LOS POBRES en general que reciben una educación paupérrima.

Espero que en el futuro esto termine y la ÚNICA forma de lograrlo es impulsando el CAMBIO.


No hay comentarios: