lunes, 28 de agosto de 2017

Resolución Ministerial Nº 470-2017-MINEDU del 25-08-2017

Por Resolución Ministerial Nº 470-2017-MINEDU del 25-08-2017 se aprobó el PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE REVALORACIÓN DOCENTE, que contiene TRES anexos que deben estar publicados en el Portal del MINEDU.

He revisado dicho portal y NO ubico los anexos, debo recordarles que esta disposición es una Resolución Ministerial y no un Decreto Supremo y está destinada a la recuperación de horas perdidas de las clases por el paro de los maestros, su seguimiento, además un anexo que trata el tema de la revaloración del maestro.

Tengan profesores la diligencia de revisar el portal, de pronto por deficiencias propias de mi desconocimiento de algunas herramientas informáticas no ubico los anexos.

EL MINEDU en su Portal insiste que se ha aumentado a S/. 2000.00 el piso salarial para los Profesores, PERO ESO NO ES CIERTO hasta el día de hoy y NO LO SERÁ sino lo propone la Ministra "sonrisitas" Martens al Ejecutivo y este lo aprueba y SE PUBLICA EN EL PERUANO, mientras una norma NO se publique en el Diario Oficial NO rigen sus posibles efectos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...