jueves, 3 de agosto de 2017

Venezuela es la esperanza y el poder la felonía

Ayer, 02 de agosto de 2017, 6.15 pm, RPP; la señora Milagros Leiva entrevistó a la hija del Alcalde de Caracas, señor Ledesma. La entrevistada radica en Italia desde hace siete años según su dicho.

Luego de las consabidas quejas "el pueblo venezolano se muere de hambre y por falta de medicinas si llegara a contraer una simple gripe".

La entrevistadora le preguntó que pediría para Venezuela, contestó la hija de nombre Vanessa, "Que la Comunidad Internacional se solidarice y aplique severas sanciones al dictador Maduro".

Pensemos unos instantes y asumamos que es cierto que los venezolanos se mueren de hambre o por falta de medicinas (deben estar bien escondidos estos abandonados de Dios pues, por lo que se ve en televisión, el pueblo revoltoso y los que declaran que no hay que comer están bien robustos y con energía para tirar bombas caseras), ¿ya pensaron en ese escenario?, muy bien, pensemos ahora en un castigo para el dictador, honestamente no encuentro uno peor que ver morir al pueblo que confió en mí. 

Lo curioso de esta hambruna es que nadie protesta, SÓLO LOS RICOS, ¿No les parece, por lo menos un poco extraño que la gente muera de hambre sin luchar por su vida?. 

¿Saben que responderían los ricos?,  contratarían a un grupo de cantantes para revelar tamaña desgracia,  o mirarán de costado como hacen al ser notificados que millones de niños MUEREN de HAMBRE  (y este no es cuento) todos los años.

Seguramente el pueblo hambriento, macilento, con llagas en las manos de tanto hurgar en la basura para comer algún desperdicio podrido,  a duras penas se mantiene pie, se acerca en multitud casi como  cadáveres andantes  para decirle a Nicolás Maduro, "LOS QUE VAMOS A MORIR TE SALUDAMOS".

Todo cabe en lo posible en la mente putrefacta de los manipuladores medios.

Hoy TODOS los diarios peruanos destacan que SE MANIPULARON LAS ELECCIONES  EN VENEZUELA, no obstante que ayer HE DEMOSTRADO que las declaraciones del representante  Smartmatic en Londres, en el supuesto de ser ciertas, CONFIRMAN EL TRIUNFO ROTUNDO DEL PUEBLO VENEZOLANO.

Pero como en el Perú sólo cuatro gatos leen y sólo esos cuatro gatos piensan y por ende obtienen sus propias lecturas y conclusiones de los sucesos internos y externos que pueden afectarlos, el resto de peruanos se comerá enterita la mentira como se comió la yuca de Alberto Fujimori y hasta el día de hoy se mueven llenos de felicidad para darle la  segunda oportunidad de joda y robo.

Un pueblo mal educado sin capacidad para el análisis ESTÁ CONDENADO a creer lo que los medios le escriben en la cara.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...