domingo, 27 de agosto de 2017

Luz Salgado en la oscuridad del infierno

Cuando se trata de Humala/Heredia, los ciudadanos "destacados" señalan como un despropósito la "Prisión Preventiva", después que este par fue encerrado, se han dado otras medidas similares pero NADIE, menos los ciudadanos "destacados" han expresado su preocupación o pena por los hijos de ellos.

En el caso de dos terroristas que han cumplido la totalidad de su condena se les mantiene encerrados bajo la medida de PRISIÓN PREVENTIVA por supuestos delitos en los que no se sabe si son o no culpables


No tenía intención de escribir, pero es inevitable ante las sandeces de la persona de la nota cuya foto no la honra pero sí al grupo de facinerosos del partido al que pertenece, una especie de “perro buldog” listo para morder.

Las declaraciones de esta persona la encuentran en “Expreso” de hoy 27 de agosto de 2017.

ANTE PRÓXIMA SALIDA DE MÁS SENTENCIADOS POR TERRORISMO

La extitular del Congreso de la República dice que no se puede tener una democracia “boba”.

La extitular del Parlamento Nacional Luz Salgado (FP) invocó al Ejecutivo a efectuar un trabajo serio de inteligencia ya que dentro de poco un total de nueve connotados terroristas serán excarcelados y podrían reintegrarse a las filas de Sendero Luminoso (SL).

“Estamos a pocos días de que gente vinculada a Sendero Luminoso, y que muchos de ellos no se han arrepentido, van a estar en las calles. Yo invoco que agilicen (las acciones) dentro del Ministerio del Interior y del Servicio de Inteligencia, a que hagamos un trabajo delicado y serio como conviene”, sostuvo.

COMENTARIO
Cuando se tiene un rabo de paja tan grande sostener que alguien no se ha arrepentido por el o los delitos que cometió, es un boomerang que le explota en su poca fotogénica cara.

La parlamentaria, quien también se desempeñó como integrante de la Comisión de Inteligencia en el anterior Parlamento Nacional, dijo que el objetivo no es el de perseguir a los excarcelados por terrorismo, pues ya cumplieron su condena, pero tampoco se puede tener una democracia “boba” cuyas principales instituciones se dejen avasallar.

COMENTARIO
Esta pobre persona lejos de reconocer las múltiples deficiencias del gobierno, es lo que hacen la mayoría de sus compinches y secuaces para luego desacreditar la protesta argumentado razones políticas cuando no terroristas, indica, precisa, dice,  que las instituciones del Estado se están dejando avasallar, bueno, idiotas con poder hay muchos pero mujeres idiotas y con poder son un verdadero peligro, ¡¡las instituciones del Estado han puesto contra la pared a sus trabajadores, sus servicios de salud aumentan en ineficiencia y “sonrisitas” Martens pretende tirarse abajo la huelga de los maestros amenazándolos!!,  que pretende esta repulsiva mujer que sigamos (me incluyo) soportando los vejámenes del gobierno, SEPA USTED SEÑORA LUZ SALGADO QUE ESTOY DISPUESTO A MORIR LUCHANDO DESDE ESTA TRINCHERA PORQUE NADA PUEDO PERDER, pues gente pusilánime como usted han extirpado las esperanzas de los pobres y piensa, bueno, como es una idiota, no piensa,  que va a intimidar al pueblo no a cuatro o cinco terroristas ¡¡AL PUEBLO!! Con su torpe recomendación.

“Nuestra democracia va a aparecer como una democracia boba, que no se defiende. Estos grupos pretenden utilizar la democracia para cumplir sus fines políticos y así como el Grupo Especial de Inteligencia (Gein) hizo su trabajo en su momento, nosotros tenemos que hacer el nuestro”, añadió la fujimorista.

Luz Salgado recomendó a la clase política y al Ejecutivo a no temer a estos grupos subversivos que aún se encuentran presentes en nuestra sociedad, sino a enfrentarlos en todos los frentes.

COMENTARIO
La “democracia” es utilizada por usted, sus iguales y Mr. Kuczynski para enriquecerse con el dolor y la miseria del pueblo, pedazo de Satanás con falda.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo no callándonos, no teniendo miedo, no teniendo temor, porque si (los terroristas) notan nuestro temor, van avanzando más con sus estrategias”, indicó.

COMENTARIO
Jajajaja!!!!, no digo, es ¡¡una idiota!! Porque si los terroristas “notan nuestro temor”, jajajaj!!! piense antes de declarar estupideces.
La congresista dijo sentirse satisfecha al haber escuchado a los representantes de izquierda de las bancadas del Frente Amplio y del bloque autodenominado Nuevo Perú, reconociendo el esfuerzo que efectuó el Gein en la lucha contrasubversiva.
Estos son…

Como es público, las sentenciadas por terrorismo Maritza Garrido-Lecca y la abogada Martha Huatay saldrán en libertad en septiembre y octubre, respectivamente. La bailarina Garrido-Lecca, que alquiló su inmueble para proteger a Abimael Guzmán, tras cumplir condena de 25 años en prisión, saldrá libre el 11 de septiembre. Y Martha Huatay, que fue ligada al grupo sedicioso “Abogados democráticos” y a Socorro Popular de Sendero Luminoso, dejará la prisión el 16 de octubre. Los terroristas Margot Liendo, Osmán Morote y Victoria Trujillo ya cumplieron sus condenas, pero siguen detenidos bajo la figura de la prisión preventiva por nuevos procesos

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...