Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

miércoles, 9 de agosto de 2017

Fabian Novak - Venezuela ¿Y los muertos? ..pues,...que pena.

Fabian Novak - Venezuela ¿Y los muertos?  ..pues,...que pena.
http://peru21.pe/opinion/fabian-novak-declaracion-desnuda-dictadura-maduro-2292860

Con este endurecimiento, ¿qué tanto más puede resistir el régimen venezolano?
- Es muy importante que las protestas sigan en las calles de Venezuela. Lamentablemente, el costo es alto: muertos, detenidos, heridos, pero la resistencia tiene que continuar porque desestabiliza al régimen. En segundo lugar, tienen que continuar estos mensajes políticos de países comprometidos con la democracia que le digan a Maduro que es una dictadura, que no van a reconocer sus actos. Finalmente, es necesario que los estados adopten medidas duras; es necesario que Estados Unidos imponga sanciones en términos económicos.-
Pienso, después de haber leído la respuesta precedente de un gusano de nombre Fabián Novak, que estoy equivocado en cuanto a la  "democracia",l  los que mandan y sus esbirros como el piojo purulento de Fabián Novak, son ricos dispuestos a asesinar sin el menor remordimiento si los Maduros de la hora actual se atreven a enfrentarlos y son tan perversos que utilizan a los hijos de los indefensos que viven de sus migajas en "democracia" para que los defiendan y mueran en el intento. 
EL MUNDO ESTÁ LOCO SIN DUDA ALGUNA, PERO ESTE HABITANTE DE LA OSCURIDAD, LLAMADO FABIÁN NOVAK ES EL PRODUCTO MÁS VIL PROHIJADO POR LAS "DEMOCRACIAS" EN EL PLANETA.

No hay comentarios: