lunes, 21 de agosto de 2017

Fernando de Trazegnies - una prisión inaceptable

http://elcomercio.pe/opinion/columnistas/prision-preventiva-castigo-fuera-fernando-trazegnies-noticia-451756

Ciertamente, cuando un tema de la naturaleza de la "prisión preventiva" ha despertado de un tiempo a esta parte la opinión de destacados ciudadanos no mejores que uno común y silvestre, salvo lo "destacado" que en mi opinión es un tema menor que esconde grandes enjuagues y corrupción a gran escala, debe merecer, por lo menos,  pensar en el motivo de este súbito interés que, antes de la carcelería del ex-gobernante y su esposa se reducía al mundo académico de muy bajo perfil.

El autor se pregunta al finalizar ¿Quién le hace caso al hombre de la calle? refiriéndose a su opinión sobre el tema que yo la hago mía y traslado a todos los olvidados y miserables de nuestro Perú.

El autor declara NO saber de Derecho Penal y por ello sepulta su propia opinión de "destacado" ciudadano en ¿Quién le hará caso?.

El señor Trazegnies debe saber, condiciones le sobran, que hay presos y presos pero a conciencia los mezcla a todos en una misma canasta para exponer su punto de vista del abuso cometido contra Humala Ollanta y Heredia Nadine sin mencionarlos naturalmente, pero es bueno fijar el tema de discusión.

Los ex-gobernantes (no es un error) no son ángeles guardianes de la ciudadanía pero en algún momento ofrecieron serlo y como suele suceder en el Perú y países tan pobres intelectualmente y de escaso desarrollo, abusaron del poder y se convirtieron en granujas de su propio bienestar, las pruebas contra ellos no son abundantes, son CONTUNDENTES y tienen los medios, dinero y contactos para fugarse del País y como el caradura de Toledo REÍRSE DE TODOS LOS PERUANOS.

No son pues los ex-gobernantes acrisolados ciudadanos que merecen un trato especial porqué tienen hijos, que sea la Suprema la que resuelva sin las presiones de "destacados" ciudadanos que por alguna razón que todos saben pero nadie dice, están muy preocupados por su futuro, en lo l que si estoy de acuerdo es en acelerar POR LO MENOS ESTE TIPO DE JUICIOS, hay que tener piedad  a gente como los Humala Tasso y los Heredia Alarcón.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...