viernes, 25 de agosto de 2017

Carlos Bruce - Proyecto - vender terrenos en la frontera a extranjeros

http://www.expreso.com.pe/opinion/carlos-bruce/desarrollo-nuestras-fronteras-

“Con esta propuesta se lograría dar un gran paso hacia la generación de fronteras vivas con modernidad, donde, a partir de una visión de desarrollo integral, se asegure que el bienestar y protección de nuestros conciudadanos lleguen realmente a todos nuestros pueblos. Estos, que serían verdaderos vigías de nuestra integridad territorial”.

Mr. Kuczynski sigue haciendo de las suyas, primero el DS Nº 242-2017-EF sobre el pago de los “Bonos de Reforma Agraria” y ahora con el proyecto de vender terrenos en las fronteras, APROVECHANDO el desbarajuste creado por la “huelga magisterial”, el DS no se ajusta a los fallos del Tribunal Constitucional pero extrañamente NADIE SE OCUPA de analizarlo y discutirlo, para los congresistas el asunto no merece ningún pronunciamiento, jejejeje!!.

El congresista Carlos Bruce presenta un proyecto proponiendo que se vendan terrenos y se estimule la inversión industrial y de comercio en las fronteras, no sé si los peruanos en algún momento reflexionamos sobre lo que Mr. Kuczynski  considera un buen negocio, por ejemplo, con relación a la venta de terrenos en Tacna al grupo chileno “Saga Falabella”, muy suelto de huesos como si estuviera hablando de una de sus empresas, declaró que “los chilenos (usó “Gerente General”) están “NERVIOSOS” por el tema de los terrenos y agregó que le haga provecho al Ministro de Agricultura su “chocolatito”.

Mr. Kuczynski es un gran pendejo y uno de sus cholillos hace lo que él ordena sin querer  queriendo jajajaj!!!!.

Carlos Bruce piensa que la responsabilidad de crear fronteras vivas se le debe encargar a extranjeros, con cierta prudencia  si se trata de países limítrofes o vecinos. Francamente este cojudo nació idiota o estudió para serlo o piensa que, salvo él, el resto de la ciudadanía son unos burros y que cojudeces como no ceder a extranjeros (cualquiera, no si son chilenos o rusos, TODOS) terrenos para que inviertan en industria o comercio NO se ajustan a los tiempos de Internet jajajaj!!! los chilenos ya están tranquilos jejeje, ¿No es verdad Mr. Kuczynski?,  los trabajadores de su empresa (Perú) no le van a joder sus negocios jajajajaj!!!!.

Si tan interesado está Carlitos en promover el crecimiento fronterizo su proyecto debe propender a la inversión nacional Y NO DE COMERCIO, primero INDUSTRIAL porque la industria significa DESARROLLO, “Saga Fallabella” es un NEGOCIO y no genera empleo masivo directo tampoco indirecto, que nos explique el abandono actual de nuestras fronteras.

Ante todo este abuso un asalariado periodista nos cuenta lo que vivió el Perú entre 1980 y 1992 debido al terrorismo.
Este sujeto (el periodista) que debía ser menor de edad en 1980 se solazó mostrando toda la destrucción y pérdida de vidas humanas sin mencionar las causas que originaron la aparición de Abimael Guzmán, sabrá Satán quien le paga porqué NO ha aprendido nada, como no lo ha hecho Mr. Kuczynski y toda la recua que lo acompaña ganando ingentes cantidades de dinero mientras que los pobres Y LOS MAESTROS perciben sueldos de hambre y LOS ACUSAN DE TERRORISTAS, además de la desnutrición infantil, anemia, raquitismo, pero el periodista cuyo nombre no me da la gana de mencionar pero trasmite por la frecuencia 105.5 Modulada en el horario de 8 a 9.45 de la mañana todos los días.

No se equivoque Mr. Kuczynski, soy  viejo y no puedo recurrir a la fuerza, pero mientras pueda pensar, ningún peruano “a medias” tendrá como su chacra empresarial al Perú.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...