jueves, 17 de agosto de 2017

Alfredo Ferrero y los Centros Comerciales en las zonas de fronteras

http://peru21.pe/opinion/alfredo-ferrero-regimen-fronteras-mas-que-mall-2293952

El tema como ya deben haber colegido, es le tema de un gran Centro Comercial en Tacna.

Lejos estoy de ser un patriotero, pero en este caso es por demás anecdótica la recomendación del señor Ferrero, "cambiemos la Constitución" y asunto arreglado.

El simpático señor Alfredo Ferrero nos dice que lo chilenos en Arica van a construir su Centro Comercial, imagino con capitales peruanos porqué  sino su comparación vale el beso de una serpiente.

Quien la he dicho al señor Ferrero que está prohibido construir Centros Comerciales en las ciudades fronterizas, NO ESTÁ P`PROHIBIDO para los nacionales, ahhhh, pero si no invierte los peruanos que lo hagan los chilenos, total "plata es plata" y NO precisamente para el pueblo.

Mr. Kuczynski declaró ayer que los dueñso de Saga Falabella están nerviosos por el bloqueo de la compra del terreno, jejejeje, nunca abandona este Mr. su lenguaje comercial, NINGÚN extranjero puede estar nervioso si se le niega permiso para comprar u operar o comprar un terreno para un negocio como los Centros Comerciales de acuerdo con la Constitución de la República.

Mr. Kuczynski morirá en su ley, plata es plata venga de donde venga, igualito que el ya obeso señor Alfredo Ferrero.

El Perú es de este tipo de gente y si no hacemos algo YA, muy pronto tendremos que pagar peaje a una empresa extranjera para caminar pos las calles de Lima.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...