lunes, 7 de agosto de 2017

Francisco Tudela y la dictadura venezolana

http://peru21.pe/politica/francisco-tudela-nicolas-maduro-se-le-llamar-dictador-no-presidente-2292619

Satisfecha la primera recomendación del señor Francisco Tudela, a quién dicho sea de paso le guardo el mayor respeto por sus conocimientos y la capacidad para transmitirlos, debo manifestar mi desacuerdo con el resto de su posición.

Es un cuento la "democracia" que defiende señor Tudela, ¿Es acaso posible que en "nuestra democracia" el pueblo tenga no sólo la capacidad de reclamar o simplemente de opinar, derechos que en este instante disfruto, sino de ver satisfechas sus demandas?.

No puede usted ver al igual que sus pares que el "dictador" Nicolás Maduro está cambiando Venezuela, ¿Sabe porqué?, porqué usted como sus iguales no saben ni tienen la más remota idea de lo que significa ser pobre y no me cuente usted que paseó por el Perú cuando concursaba por el poder con Fujimori y que ese hecho lo convierte en un conocedor de la miseria, pobreza y olvido que se vive en el Perú. Es probable señor Tudela que usted de estudiante universitario y participante  en debates sobre ricos y pobres haya sostenido que se es pobre porque se quiere y en ejercicio del poder haya dicho más de una vez, como escuchamos en la hora actual, "hemos avanzado pero queda mucho por hacer".

Tal es su desconocimiento de la realidad "democrática" que exige y se atreve a pedir bloqueos y que la decisión sea mayoritaria de las "naciones democráticas" en desacuerdo con el "dictador" Maduro, nuestro Presidente Constitucional (al que le agrada subrayar lo de constitucional) es de lejos más perverso y Dictador no obstante la vejez de sus zapatos, que el joven "dictador" venezolano, cuyo pecado ha sido enfrentarse a personas como usted y como nuestro Presidente Constitucional fugaz y servil embajador, no tengo que precisar de quién señor Tudela.

Mientras en Venezuela exista un hombre como Maduro espero con fe el surgimiento de uno igual en el Perú.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...