domingo, 27 de agosto de 2017

Fernando Berckemeyer y las inversiones

El señor Berckemeyer nos ilustra Y MUY BIEN sobre los gastos en que incurre el Estado en "elefantes blancos", en lo único que no estoy de acuerdo es en el  gasto que se destinará a los Juegos Panamericanos, no es orgullo ni dignidad ni nada de eso ES COMPROMISO, el no hacerlo significaría que el concurso en el que participó el Perú para elegir al organizador y ganar,  nos importa un piojo en la barriga de un elefante, ¿Podemos acaso, argumentar la economía no nos ha ido bien y bueno, que lo haga otro. Ejemplos para demostrar el valor de la palabra y el compromiso sobran y no hace falta mencionarlos.

Deseo compartir del artículo -lo pueden leer en el El Comercio de hoy 27 de agosto de 2017- el siguiente párrafo que no sólo lo hago mío sino que lo traslado al señor Alfredo Ferrero y Carlos Bruce empeñados en vender terrenos a extranjeros dentro de los 50 km de la frontera en cualquiera de sus orientaciones.

Hace poco el presidente dijo que el mayor fracaso de su primer año ha sido no lograr reactivar la economía. Es cierto, pero más preciso es decir que su mayor fracaso ha sido no haber podido reactivar la inversión privada, que no solo es la autora del 80% de la reducción de pobreza, sino que es la mejor colocada para generar crecimiento real. Y falta todavía que el presidente diga cómo piensa revertir este fracaso de su primer año, para que no se vuelva el de su gobierno entero.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...