sábado, 17 de marzo de 2018

ALFREDO BULLARD Y SUS DOS PATAS ABSURDAS




No deseo comentar las “metidas de pata” que a juicio de Alfredo Bullard ha realizado el Indecopi en el asunto de los cinemas con comida a gusto del dueño, es decir, del cine, y como es el de la idea nadie puede obligarlo a vender otra cosa menos aun a permitir que le saboteen la idea. Si no les gusta vayan a otro cine, “libertad de empresa” alega Bullard en defensa de sus engreídos.

La pregunta es sí, los amantes del sétimo arte tienen respecto de los cines, NO de las películas donde escoger. La respuesta es NO, podría equivocarme hace muchos años que no  voy al Cine, pero lo dudo.

Finalmente la idea en el fondo no es original es una elegante forma de robarle al ciudadano utilizando maquiavélicos procedimientos entre el prestador del servicio principal y sus proveedores del secundario, amén de DISCRIMINAR en función de la plata que cada quién está dispuesto a gastar para exhibir y presumir de su  posición en la sociedad.

Eso es todo, DISCRIMINACIÓN a la inversa y han utilizado argumentos tan estúpidos que sólo confirman la DISCRIMINACIÓN que les atraviesa  sus huesos, como que de la noche a la mañana un señor o señora o niño o niña que antes de la disposición del Indecopi comía los productos ofrecidos, empezaría a llevar su arroz con bistec a lo pobre y que deberían utilizar más recursos para limpiar el desastre que dejarían sus clientes en las salas de proyección y no sólo de residuos del bistec sino de los mismos productos que expenden pero que el cliente llevaría desde su casa o compraría en la esquina del Cine (seguramente desde hoy esas esquinas estarán resguardadas por corpulentos vigilantes y sus Doberman o Rotweiler) es decir, sufriría una transformación y de un hombre común y decente se convertiría en un monstruo de suciedad.

Alfredo Bullard jamás se convertiría en un monstruo  porque frecuenta las “salas prime” jajajajaja, en este País de mierda se DISCRIMINA hasta con las palabras, pobres diablos ojalá pronto se les acabe su petulante actitud.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...