martes, 13 de marzo de 2018

GONZALO RAMÍREZ DE LA TORRE Y MARTÍN VIZCARRA

SEÑOR MARTÍN VIZCARRA

http://www.lucidez.pe/opinion/senor-vizcarra-por-gonzalo-ramirez-de-la-torre/

"Si en efecto el hoy embajador de Canadá termina, en la práctica, renegando del grupo que lo llevó a donde está, no solo hablaría muy mal de él, sino también de la pobre organización del equipo de Pedro Pablo Kuczynski ¿no debieron colocar en la vicepresidencia a alguien en quien pudieran confiar? ¿O acaso Vizcarra fue solo un instrumento político por su buena gestión en Moquegua y poco importó asegurarse de que esté en sintonía con los principios de PPK?"

QUE PIENSO DE LA OPINIÓN DEL SEÑOR GONZALO RAMÍREZ DE LA TORRE de la que he extraído el párrafo que precede:
El artículo es tendencioso y preconcebido, las contradicciones son flagrantes, Martín Vizcarra al asumir la Presidencia del Perú NO reniega de los sinvergüenzas que aceptaron incluirlo en la plancha, como podría renegar si el Jefe es un mentiroso y a que principios se referirá el autor del comentario, si  de lo que carece Pedro Pablo Kuczynski es de principios.
Vizcarra puede seguir la línea entreguista de Kuczynski, su desprecio por los pobres y gobernar con los japoneses para los ricos, SERÁN TRES AÑOS y algo más, PERO ESOS TRES AÑOS NOS HAN DE SERVIR para construir la UNIDAD NACIONAL y el 2021 participar con candidato propio en las elecciones del 2021.
También puede Vizcarra dar un vuelco a lo que estamos viviendo y realizar un gobierno exitoso GARANTÍA para que postule el 2021, pues el NO ha sido elegido para Presidir el Perú y por tanto su candidatura está intacta.
Tal vez este señor, de llegar al sillón de al suerte, nos demuestre que es el líder que el pueblo del Perú necesita.
EN SUS MANOS PODRÍA ESTAR EL FUTURO DEL PERÚ.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...