sábado, 10 de marzo de 2018

RAÚL TOLA desafía a PROTÁGORAS

http://larepublica.pe/politica/1209074-la-batalla-decisiva

"Finalmente, estar en contra de este nuevo proceso de vacancia no debería interpretarse como una forma de resignación. Por el contrario, es una apuesta radical por la institucionalidad. En este caso, por la de la figura presidencial que —más allá de la persona que ocupa el cargo y de los pendientes que tengamos con ella— debe ser cautelada."

Este pensamiento está escrito al más puro estilo del creador del SOFISMA.

¿Que es más importante la persona que ocupa el cargo de Presidente de la institución que sea o el cargo que debe ocupar en determinado momento una persona?

¿El cargo por si sólo exige de quién lo ocupe determinadas características y condiciones o cualquiera puede acceder a él?

¿Es el cargo de Presidente de un País uno que, en su ejercicio, exige honestidad, lealtad, compromiso, identificación e inteligencia?

¿Si quién desempeña el cargo de Presidente de un País desoye todas las características y condiciones para ejercerlo y se comporta como un vil ladrón, y lo botamos como ladrón que es, sin haber completado su período estamos defendiendo el cargo o al vil criminal que lo ejerce?

¿Que es más importante, el cargo o la persona que eventualmente debe conducir una Nación y con ello el destino de millones de seres humanos?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...