lunes, 5 de marzo de 2018

¿DEMOCRACIA?

El sistema democrático esta pensado para hacer más ricos a los ricos, mantener contentos a la clase A, con algunas restricciones a las B y C y esclavizar al resto.

No importa el tema o institución que analice siempre es así, por ejemplo, las acusaciones contra los malditos desgraciados que han gobernado este País convirtiéndolo en una sociedad putrefacta, enferma y cobarde, quedarán en nada o pasarán muchos años para tener algún resultado -culpable o inocente-, los abogados usarán todos los medios lógicos para "des - baratar" las imputaciones creando toda clase de hipótesis que ponen en duda las declaraciones del acusador hasta impregnar de decencia a sus defendidos.

Los cines ese blindado transnacional que condiciona conciencias y actitudes ayer ha sido objeto de la mayor propaganda que cualquier negocio desea, los cinéfilos de plácemenes y los ricos refregándose las manos y aun así protestan porqué se crea un minúsculo espacio de libertad para el espectador y es probable que logren revertirlo en el Poder Judicial.

Los acusados de toda clase de felonías si son ricos la prensa cubre el o los acontecimientos para desinformar o informar a medias, si son pobres que los parta un rayo.

Estamos obligados a cambiar nuestra sociedad, sacudirla de su resignación y que hay un sistema mejor para vivir en el que la tortilla se cocina del lado de la mayoría y no de los engendros hasta el momento conocidos.

NADA ES PERFECTO AMIGOS cuando interviene el ser humano pero bien vale la pena LUCHAR porque podamos ver luz NO al final de túnel sino desde el inicio, algo se perderá al recorrer ese camino y deberemos enfrentar el monolítico esfuerzo de los ricos para seguir manteniendo su privilegios y a los esclavos que los hacen posible

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...