viernes, 9 de marzo de 2018

Mario Mongilardi si vacan a PPK ¡¡pobres a la hoguera!!

Mario Mongilardi es un señor que recuerda sin él desearlo, por supuesto, el desierto del Mojave.
Este señor como los mermeleros que lo entrevistan, está ejerciendo la defensa cerrada del perverso administrador de nuestra PATRIA al que contra viento y marea pretenden mantener en el poder, la razón que aducen es la inestabilidad que se generaría si lograra triunfar la vacancia.
De seguir con el "ruido político" los que van a pagar los platos rotos son los pobres sostiene Mongilardi, este sujeto ya no merece el cortés "señor", al pronosticar las desgracias de los pobres incorpora, sin quererlo y sin darse cuenta que es mucho peor, al cuenco donde debiera estar un conjunto de sistemas de comunicación que dan origen al pensamiento, los restos sin analizar del cerebro de Charles Manson.
Este pobre espécimen de nuestra escala zoológica olvida la Remuneración Mínima Vital que de pronto puede sostener por quince días a un par de perros chuscos, la estafa de las AFP y todos sus engaños que siguen difundiendo y que el infeliz administrador desea fortalecer para que las pensiones de la mayaría de sus clientes sean tan absurdas, ofensivas y de un abuso innombrable sigan bajando a niveles de odio.
Que las pensiones de la Ley Nº 19990 permanezcan congeladas por lo menos durante su gestión YA LLEVAN DIECIOCHO AÑOS SIN REAJUSTARSE, si Mongulardi lograse conjuntamente con el verdadero poder y los mermeleros que el débil mental que administra NUESTRA PATRIA lograse esquivar la segunda vacancia,
Olvida el huérfano de cabello que NO existe empleo y que han querido esclavizar a los jóvenes, que la sociedad peruana es bombardeada sin clemencia por propaganda embrutecedora, por programas basura, profundizando la enfermedad que sufre.
Olvida este "dueño de nada" que los ministerios en el País, son el cubil de repartición de la plata como lo ha evidenciado hoy, 09 de marzo de 2018, Idel Vexler al ser entrevistado por Phillips Butters y ha señalado que en su sector existe un deficit de CIEN MIL MILLONES DE SOLES y se pagan sueldos exorbitantes a asesores, analistas, investigadores y toda laya de sujetos que exhiben un título post profesional otorgado en el País o fuera de él.
Olvida este hueso cartesiano y vacío la situación de los mineros y agricultores Y DECLARA PARA BENEPLÁCITO DE LOS MERMELEROS que los pobres sufrirán si patean el poto del enclenque ritmo vital del administrador de NUESTRA PATRIA.
¿Se puede estar peor estimados amigos y gentiles lectores?,

¿Le creeremos a un calvo adinerado que nosotros LOS POBRES estaremos peor con el señor Vizcarra que con el monumento al desprecio representado por un gringo que LUCHA CONTRA LOS POBRES.

Bueno pues, aquí ESTAMOS DE PIE, VIEJO SI, PERO CON LAS GANAS DE LA JUVENTUD  REBELDE Y BRAVÍA.

¡¡VIVAN VENEZUELA Y CUBA!! ¡¡VIVA LA VERDAD!! Y SOBRE TODO ¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...