martes, 20 de marzo de 2018

Ian Vasquez, Vladimir Putin; Stalin y MAO


https://elcomercio.pe/opinion/mirada-de-fondo/putin-rusia-xi-jinping-china-regreso-stalin-mao-ian-vasquez-noticia-505660


 "Quién no aprende de su pasado está condenado a repetirlo" ningún otro dicho refleja con tanta claridad lo que ha sucedido, sucede y ojalá deje de suceder que la frase inicial de este comentario.

También y para reforzar la importancia del aprendizaje, muy doloroso en nuestra caso- es conocer lo que piensan personas como el articulista que, en esta hora y antes también, representa para nosotros el pasado del que NO hemos aprendido nada.

Lean al señor Ian Vásuqez y sabrán porqué hoy TODA LA DERECHA PERUANA está empeñada en mantener al Presidente del Perú en el cargo o augurar el apocalipsis para nuestra Patria.

Lo que le interesa  Ian Vásquez es el sistema no le preocupa todo el daño que ha hecho al pueblo durante doscientos años.

Imagino, luego de leerlo, una suntuosa y opípara mesa donde los pocos dueños del Perú discuten como enriquecerse más, mientras el pueblo arrastrado y con la cabeza gacha espera los mendrugos que de cuando en cuando tiran los comensales para lanzarse como fieras hacia él.

Vladimir Putin ha ganado con el 78% de los votos las últimas elecciones, si comparamos este resultado con lo que dice Ian Vásquez colegiremos que los ciudadanos rusos son más idiotas que nosotros pues, siempre en versión de Vásquez,  viven sometidos a una dictadura despiadada que los ha sumido en la miseria.

Un ser humano con mínimo sentido común jamás podrá pensar tal barbaridad, mucho menos de un pueblo que culturalmente nos supera por el lado que lo miremos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...